Tiempo de lectura 1 minuto


En los últimos años, el spinning se ha convertido en uno de los ejercicios cardiovasculares más importantes, su popularidad ha llegado a Madrid con un nuevo ‘método indoor’, Síclo, una forma innovadora de hacer ejercicio más dinámico sobre una bicicleta.

La iniciativa de Siclo viene de México desde hace tres años atrás, decidiendo Madrid como su primer puerto de expansión internacional. Una nueva propuesta fitness que está revolucionando  la ciudad con su estudio de ciclismo estático especializado, donde se trabaja cuerpo y mente. Sesiones de 45 minutos en una sala oscura con un juego de luces que te llevan a ‘bailar sobre la bicicleta’, así definen el nuevo concepto de spinning los responsables de Síclo.

Un entrenamiento que despierta sensación de adrenalina, trabajando todo el cuerpo con resistencia, velocidad, fuerza y flexibilidad, una experiencia que hace que mejorar el rendimiento cardíaco y la condición física, al mismo tiempo que se tonifican los cuádriceps, glúteos, abdominales, espalda y brazos.

Lo más importante en Síclo es la energía y positividad que trasmite a todos los miembros, un sentimiento que traspasa las puertas del centro convirtiendo el ejercicio físico en ilusión. La forma de reserva las clases, se convierte en una de las ventajas que presenta esta modalidad fitness. Cada clases puede reservarse individualmente a través de su web o comprando un bono de varias clases, lo que te permite a su vez poder reservar tu bicicleta por adelantado con un precio por clase de 25 euros.

Este nuevo concepto de spinning, situado cerca de la Plaza de Colón, pone a disposición unas zapatillas especiales con imán que se anclan a los pedales de la bicicleta para no tener excusas para asistir a sus sesiones. Además, los vestuarios cuentan con todo tipo de facilidades como productos de limpieza, toallas e incluso secador para que sus clases se conviertan en un objetivo antes de ir a la oficina.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *