Tiempo de lectura 1 minuto


Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, los vecinos de Madrid dedican su tiempo decorar sus terrazas y balcones, para participar en el Concurso del Balcón más Bonito de la Capital, contribuyendo así a la mejora del medio ambiente y del paisaje urbano de las calle y plazas.

El Distrito de Salamanca, con el fin de promover la participación activa de los vecinos del barrio en la mejora de la calidad medio ambiental y la mejora en la conservación del patrimonio cultural, celebra su primer Concurso de Balcones Bonitos. Madrid busca el balcón más bonito del barrio de Salamanca, una competición  en la que se galardonará a los mejores de cada barrio  que participa: Recoletos, Goya, Fuentes del Berro, La Guindalera y Castellana.

Personas mayores de edad, propietarias o arrendatarias de la vivienda con balcón  con  vistas a la calle pública, podrán inscribirse en el Concurso del Balcón más Bonito hasta el martes 30 de abril. La decoración de las Terrazas deberá ser con plantas vivas, para valorar aspectos como la calidad, la originalidad, diseño y armonía del conjunto.

Un concurso con la intención de acercar a la ciudadanía la belleza ornamental de sus balcones, que serán premiados por su dedicación y esmero el miércoles 15 de mayo entregando los diplomas a los ganadores del Distrito. Además se concede un primer y segundo premio de 1000 euros a cada uno de los barrios participantes del distr


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *