viernes, marzo 29, 2024
7.2 C
Madrid

Gobu Burger, un restaurante familiar a dos pasos del Parque del Retiro

Saborea las hamburguesas más ricas y saludables de la capital

COMPARTE:

- Publicidad -

Llega a Madrid un nuevo concepto de cocina, Gobu Burger, un espacio donde se fusiona lo mejor del mundo de la hamburguesa con la calidad de una materia prima nacional. Un restaurante idóneo para ir acompañado de niños, que podrán degustar platos sanos y saludables, apetecibles para todos los gustos.

Un ambiente desenfadado pero cuidado, Gobu Burger es reclamado por su exquisita carta adaptada a los paladares de los más pequeños, en la que destaca la tan de moda hamburguesas gourmet, pero con un toque fuera de lo tradicional. Hamburguesas de idiazábal, de salmorejo con cecina, de foie, clásica o de carne de wagyu, entre otra gran variedad para elegir entre sus cuatro tipos de panes de chapata, mollete, pan de tomate o el especial de hamburguesa, acompañadas de su guarnición de patatas o ensaladas. 

Restaurante Gobu Burger también ofrece una carta de platos tradicionales para que los mayores puedan disfrutar de sus ricas patatas bravas, croquetas, ensaladilla rusa, salmorejo entre otras delicias de su amplio menú. Una fusión de los mejores ingredientes naturales de nuestra gastronomía española, entre los que destacan la carne de vacuno gallega, variedades de panes y sabrosas especias empleadas en la elaboración de sus famosas salsas caseras, todo ello en un restaurante situado en pleno barrio de Salamanca, un restaurante para comer o cenar a dos pasos del Retiro.

- Publicidad -

Contacto: 915757641

Localización: c/ del Gral. Pardiñas, 8, Madrid, 28001

Horario: L-S, de 13:30 a 16:15 y de 20:00 a 23:00

- Publicidad -

Precio medio: 10-15 €

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES