González & González
Tiempo de lectura 1 minuto


No hay nada como el hogar. Cuando entras Gónzalez & González, aporta esa sensación de comodidad de la casa. Los artículos que recoge son tradicionales y peculiares que usamos en nuestra vida cotidiana. Productos que conforman parte de la vivienda y que nos recuerdan a una vida

En el corazón de Chueca, la tienda de Gónzalez & González (calle Pelayo, 68) ha trasladado los mejores artículos del pueblo a la gran ciudad. Los propietarios extremeños, Javier Carrasco y María Rosa Amor, decidieron poner en común sus ideas y experiencias tras vivir algunos años en otros países como Italia, Portugal y Reino Unido.

Propietarios de González & González

De ello, surgió la tienda. Su idea se basa en que el comercio está influenciado por modas pasajeras. Dentro de este contexto, decidieron trasladarse al pasado desde donde rescatar objetos creados sin prisa y pensados para durar en el tiempo. Un proceso de recopilación.

Productos de González & González

ARTÍCULOS NO SOLO DE ESPAÑA, DE TODO EL MUNDO

En su tienda, puedes encontrar una ciudada selección de objetos tradicionales no solo de España, sino de países extranjeros. El catálogo de González & González está en su mayoría compuesto por artículos procedentes de países europeos, aunque también cuenta de otros sitios como Japón y Corea.

Cera pasta en González & González

Así pues, no solo venden productos que nos resultan familiares a los españoles, sino también objetos de uso diario en los hogares en países extranjeros que nos pueden sorprender. Sus productos se dividen entre seis categorías: casa, cocina y mesa, baño, accesorios, papelerías y packs-regalos.

En los mismos, puedes comprar un aceite para piel de lata de la marca estadounidense Mr. Hubers creada en 1929. Así como, también una balanza de cocina de la firma alemana ADE de 1934 y un cepillo de baño realizado por una fábrica sueca que data del siglo XIX.

Balanza de cocina (Alemania) en González & González
Balanza de cocina (Alemania)
Aceite de lata para piel (EE.UU.) en González & González
Aceite de lata para piel (EE.UU.)

González & González pretende acercarte a la sencillez de la vida con sus productos atemporales, duraderos y funcionales. Para ello, buscan artículos de calidad alrededor del mundo que pueden tener cabida en nuestras casas.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *