viernes, marzo 29, 2024
7.4 C
Madrid

‘La Casa de Papel’ viaja por el mundo en su tercera temporada

El Profesor y sus almumnos regresan a la pequeña pantalla el 19 de julio

COMPARTE:

- Publicidad -

Por fin Netflix ha dado a conocer la fecha de una de sus series más aclamadas, La Casa de Papel, una de las emisiones más populares de su catálogo y de gran éxito en los últimos años.

Desde su lanzamiento a nivel internacional, La Casa de Papel ascendió a la categoría de las series españolas más populares, posicionándose como el show más visto en Netflix. Gracias a su éxito, la plataforma junto con sus actores principales anunció que habría una tercera parte, cuya fecha de emisión ya se conoce.

'La Casa de Papel' viaja por el mundo en su tercera temporada 1

Este verano, el profesor y sus alumnos regresan a la pantalla, concretamente el 19 de julio. Así lo ha dejado caer la plataforma streaming, adelantándose a todo los rumores sobre su estreno. Las vacaciones de los chicos se han acabado y se avecina acción en los nuevos capítulos de la tercera temporada, con nuevos fichajes, tramas y escenarios.

La nueva temporada contará con gran parte de los mismos actores, según se han podido ver en las primeras imágenes y tráiler, que ha lanzado Netflix. La presencia de Berlín, en los primeros avances, ha supuesto una revelación impactante a los espectadores de La Casa de Papel, ya que se convirtió en uno de los personajes preferidos y no tuvo buen final en la segunda temporada. Entre los nuevos fichajes de la serie, cabe destacar a Hovik Keuchkerian interpretará a Bogotá, la protagonista de la exitosa serie de Vis a Vis Najwa Nomri, que dará vida a Alicia, Rodrigo de la Serna, que interpretará a El Ingeniero y Fernando Cayo a Tamayo.

- Publicidad -
'La Casa de Papel' viaja por el mundo en su tercera temporada 2

Las dos primeras partes de La Casa de Papel giran sobre el robo del silgo en España, que se complica cuando el plan maestro diseñado por El Profesor, sufre algunas intervenciones. De momento, para la nueva temporada no existe ninguna sinopsis oficial, aunque la idea gira en torno al país paradisíaco de Tailandia, donde se encuentra El Profesor, por lo que la idea de ladrones al ‘estilo Robin Hood’, ya no tienen sentido en esta nueva temporada de La Casa de Papel.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES