jueves, marzo 28, 2024
9.3 C
Madrid

La Marazuela tendrá una zona comercial

COMPARTE:

- Publicidad -

El último pleno ordinario del Ayuntamiento de Las Rozas en esta legislatura se celebró en una sesión sin mociones de los grupos políticos pero con varias cuestiones y asuntos para su debate y votación.

Así, uno de los puntos aprobados ha sido la concesión demanial para uso comercial de una parcela en La Marazuela que dote de más servicios a esta zona del municipio. Votaron a favor PP, UPyD y el concejal no adscrito Carlos Gómez, y se abstuvieron el resto de los concejales del Pleno.

También salió adelante la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana para la mejora de la ordenación y la movilidad de los terrenos públicos situados entre las avenidas de Esparta y Atenas y habilitar una nueva vía que mejore y descongestione el tráfico en las entradas y salidas de la zona de Monterrozas. Votaron a favor PP, UPyD y el concejal no adscrito Carlos Gomez, en contra PSOE y Contigo por Las Rozas, y se abstuvieron Cs y la concejal no adscrita Patricia Arenas.

- Publicidad -

Por otro lado, se aprobó también el texto inicial de la futura Ordenanza Municipal reguladora de protección, conservación y mejora del arbolado urbano del municipio. Votos favorables de PP y los dos concejales no adscritos y en contra del resto de la oposición.

Por último, se dio un nuevo paso para poner en marcha el nuevo contrato de recogida de residuos sólidos urbanos, limpieza viaria y mantenimiento de zonas verdes y naturales. Votos a favor del PP, y los concejales no adscritos Patricia Arenas y Carlos Gómez, y en contra del resto de la oposición.


- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES