Tiempo de lectura 1 minuto


Un año más regresa a Madrid el evento deportivo femenino más importante de la capital, la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana, un evento único que arranca en Valencia y recorrer ocho ciudades para disfruta del atletismo popular, solidario y ganas de pasarlo en grande.

La Cerrera de la Mujer es la mayor fiesta del deporte femenino en Madrid, una marea rosa de un total de 28.000 atletas invadirán la capital para luchar juntas contra el cáncer de mama. Un recorrido de 6`3 kilómetros con 1 hora y 45 minutos de duración, que se celebrará el 12 de mayo con salida desde la calle Princesa y línea de meta en el Paseo de Camoens, donde se podrá disfrutar del Festival de Fitness que organiza la Federación Española de Aerobic, al que pueden participar todas las mujeres a partir de los 12 años de edad.

FERIA SPORT WOMAN

La Carrera de la Mujer es mucho más que una carrera, durante el fin de semana previo el Pabellón 14 de IFEMA pone a disposición un programa amplio de diferentes actividades de fitness, zumba, Pilates, talleres de alimentación, además de clases, conferencias, demostraciones y concursos con entrada gratuita en la Feria Sport Woman.

Una oportunidad para visitar los stands de las marcas participantes en La Carrera de la Mujer Lechera Asturiana, donde conocer de primera mano las principales novedades de sus productos, participar en sorteos y disfrutar de promociones especiales.

Abdominales, ejercicios correctivos, entrenamiento con fitball, son algunos de los talleres que la Feria Sport Woman ha organizado para que sus asistentes mejoren sus conocimientos sobre el deporte y estilo de vida saludable, en las que una vez finalizada las clases regalan el material utilizado para poner en práctica todo lo aprendido. Feria Sport Woman, no solo ha organizado talleres, sino que también se podrá disfrutar de divertidas Master Class impartidas por los mejores especialistas en cada una de las disciplinas, así como Les Mills, fitness, FEDA entre otra gran variedad.

Una amplia oferta de actividades para todo el público, independientemente del nivel de forma física, edad o experiencia en el deporte, que tendrá lugar durante el viernes 10 y sábado 11 de mayo de 10 a 20 horas en el Pabellón de IFEMA.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *