Tiempo de lectura: < 1 minuto


Llega a la capital un espacio en el que vivir una auténtica experiencia cervecera con todos los sentidos, Grimbergen Place, una experiencia pop up de la nueva cerveza belga de abadía con más de ocho siglos de historia.

Grimbergen Belgian Pale Ale es la última propuesta de Grimbergen, una variedad que se caracteriza por su carácter refrescante que apuesta por el sabor de la tradición combinado con novedosas tendencias, una cerveza en la que los aromas y la ligera amargura realza la levadura única de la marca.

Madrid, para no perderse el nuevo placer de Grimbergen Place, ha presentado un espacio para vivir una autentica experiencia cervecera. En pleno Barrio de Malasaña, Grimbergen Place instala un pop up en la calle San Vicente Ferrer, un viaje sensorial en un espacio que además servirá como escenario para probar la última incorporación de la familia belga, Gimbergen Belgian Pale Ale. Del jueves 25 al domingo 28 de abril, llega a Madrid una cerveza que combina los sabores tradicionales con las nuevas tendencias y que distribuye en España Mahou San Miguel.

Daniel Canogar es el encargado de crear esta instalación de arte multimedia, uno de los artistas españoles con mayor proyección internacional, que ha expuesto en museos como Reina Sofía o el Museo de Historia Natural de Nueva York. Una cita gratuita abierta al público de 12 a 15 horas y de 17 a 22 horas, en la que poder disfrutar del nuevo arte de vanguardia de Grimbergen Place, una Pale Ale Belga moderna, con sabores de frutas maduras y frescas.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *