sábado, abril 20, 2024
16.4 C
Madrid
InicioActualidadReportajesLas mejores cervezas de Madrid las encontrarás en estos locales

Las mejores cervezas de Madrid las encontrarás en estos locales

- Publicidad -

Cada vez hay más tipo de cervezas y más aficionados a ella. La ciudad de Madrid se encarga de acoger todas sus variedades para satisfacer todo tipo de gustos. Por ello, para los más apasionados, disfrutones, cerveceros y curiosos, hoy os vamos a enseñar los locales de Madrid que mejor cerveza tienen, por su variedad y su calidad.

DUBLÍN 98

Su extravagante y llamativa decoración, su olor a incienso, sus generosos aperitivos y su variedad cervecera hacen a Dublín 98, quizás más conocida como “El Miguel”, la mejor cervecería de todo Madrid. El trato personal por parte del dueño y su importación directa desde países como Bélgica y Alemania hace que en este local encuentres la mejor cerveza del mundo y que quieras repetir visita cada semana.   

- Publicidad -

C/ Jabonería 59, Alcorcón, Madrid

FÁBRICA DE MARAVILLAS

Para los amantes de la cerveza artesanal, en pleno barrio de Malasaña, la Fábrica de Maravillas es el laboratorio donde degustar un sinfín de cervezas frescas de diferentes estilos y variaciones. Abrió sus puertas en 2012 siendo el único brewpub del centro de Madrid.

- Publicidad -

C/ de Valverde, 29, Madrid

Las mejores cervezas de Madrid las encontrarás en estos locales 1

KÄLLA BEER FACTORY

De la mano de Alejandro, Juan Luis y Merchy: España, Venezuela y Suecia, nació esta planta de elaboración de cerveza artesanal. Conocen profundamente la historia de la cerveza artesanal y, por eso, saben ofrecerte la mejor cerveza casera, la mejor calidad.

C/ Barbieri, 20, Madrid

Las mejores cervezas de Madrid las encontrarás en estos locales 2

PEZ TORTILLA

Con 9 tipos de cervezas artesanales de grifo, Pez Tortilla está considerado como uno de los mejores sitios para beber cerveza. Enseñando al cliente su única “filosofía de vida: el buen rollo. Y también tortillas, croquetas y cervezas artesanales”, conquistan a todo aquel que entra por la puerta.

C/ Pez, 36, Madrid – C/ Cava Baja, 42, Madrid

EL SAINETE

“Un infinito de colores, texturas y sabores”, así te recibe El Sainete. Con un equipo experto, Beersomelier, este local pone a tu disposición 20 grifos de cerveza craft, desde los 2 euros hasta los 7,80, en un ambiente muy acogedor del Madrid de los Austrias y con las mejores tapas para poder disfrutar de una completa oferta gastronómica.  

C/ Segovia, 8, Madrid

Las mejores cervezas de Madrid las encontrarás en estos locales 3

BEERHOUSE

Para los más veteranos del mundo cervecero y para los más novatos, Beerhouse, nació con la idea de acercar a todas las personas al mundo de la cerveza con su amplía oferta. Además, se caracterizan por darte la oportunidad o bien de degustar la cerveza en su establecimiento o bien llevarte la cerveza de barril, bien fresquita, a casa llevando tu propia botella o adquiriendo una reutilizable allí mismo.

C/ Cardenal Cisneros, 16, Madrid

Las mejores cervezas de Madrid las encontrarás en estos locales 4

EL ENFRIADOR

La cervecería más famosa por su tiro de caña. El Enfriador cuenta con los verdaderos maestros de las cañas, por eso, su clientela no quiere otro sitio para una cerveza bien tirada. Además, su reputación no es solo por el buen beber sino por el buen comer, sus raciones de acompañamiento son una pasada.

Paseo de la Castellana, 89, Madrid – Plaza del Perú, 1, Madrid – C/ Príncipe de Vergara, 291, Madrid

FOGG BAR BIRRAS    

El primer sitio de cervezas artesanales de barril en el barrio de Las Letras. Fogg Bar Birras dispone de 10 grifos de los cuales, 4 están dedicados a la cerveza artesana de Toledo, Sagra, y los otros 6 a cervezas madrileñas como Cibeles o La Quince. Además, cuentan con otras variedades como Falken de Vitoria o Caleya de Asturias. En su nevera cuentan con cervezas de todo el país.

C/ de Moratín, 5, Madrid – C/ de Juan de Urbieta, 12, Madrid (Pacífico)

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

Sello ‘Sabor Arganda’, un impulso a la gastronomía de la ciudad

El Ayuntamiento de Arganda del Rey crea el sello "Sabor Arganda" con el objetivo de promocionar las iniciativas gastronómicas que se desarrollen en la...

Campamentos de verano en Torrelodones: aventuras, artes plásticas y Torreforum

El verano está en camino y con él, la Concejalía de Juventud está organizando campamentos de verano para jóvenes de 12 a 18 años,...

El Centro Cultural Viñagrande acogerá el I Festival de Cine Independiente de Alcorcón

Alcorcón con la Cultura. En mayo se celebrará en la ciudad el primer Festival de Cine Independiente que contará con cine gratuito, bandas sonoras...

El sector servicios se dispara en Madrid: un 4,1% más de ventas y aumento del 2,3% en ocupación

A pesar de los signos de desgaste que parece estar dando la economia a nivel general, lo cierto es que en la Comunidad de...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -