jueves, marzo 28, 2024
9.3 C
Madrid

Las mujeres de Sierra Norte se unen para apoyar la Carrera Solidaria contra el Cáncer de Mama

COMPARTE:

- Publicidad -

Si eres mujer y estás concienciada en la lucha contra el cáncer de mama, Madrid acogerá una nueva edición de Carrera Solidaria de la Mujer, el evento deportivo femenino de mayor participación en Europa. El Ayuntamiento de Lozoyuela quiere comprometerse con la causa y llenar un autobús de mujeres para participar en la Marea Rosa, por ello necesita la colaboración de las mujeres de Sierra Norte.

La Carrera Solidaria de la Mujer, un evento en beneficio al cáncer de mama, con el que el Ayuntamiento de Lozoyuela quiere colaborar para que todas las mujeres del municipio puedan asistir a la carrera solidaria. Una gran causa por la que participar el Marea Rosa el domingo 12 de mayo. Por este motivo, Lozoyuela pone a disposición un servicio que incluye gestión de recogida de bolsa del corredor y un servicio de autobús de ida y vuelta desde Lozoyuela hasta Madrid.

Hasta el 22 de abril los vecinos de Lozoyuela pueden inscribirse para reservar plaza en el servicio de transporte, cuya hora de salida será a las 7:15 horas desde la Plaza Virgen de la Soledad  con un coste de 28 euros. Además, el Ayuntamiento de Lozoyuela, quiere agradecer la participación a esta Carrera Solidaria a Beneficio del Cáncer de Mama, incluyendo en la reserva, una comida en el Restaurante ‘El Monasterio’ con un menú de plato principal, dos bebidas y café por persona.

- Publicidad -

Carrera Solidaria de la Mujer, una cita comprometida con la lucha con el cáncer de mama en la que pueden participar todas aquellas mujeres mayores de 12 años  que deseen recorrer los 6‘3 kilómetros de carrera como apoyo a todas esas mujeres que luchan para combatir su día a día.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES