jueves, marzo 28, 2024
15.2 C
Madrid

Carmena abre Madrid Central para la distribución nocturna de mercancías

COMPARTE:

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Madrid autoriza el acceso nocturno a Madrid Central a aquellos vehículos de empresas y profesionales que entregan y recogen suministros en los establecimientos comerciales.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha aceptado la reclamación de UNO, organización empresarial de logística y Transporte de España.

El Ayuntamiento abrirá una franja horaria desde las 23:00 horas hasta las 7:00 de la mañana, para lo cual será necesario un permiso especial de acceso que tendrá una validez anual.

- Publicidad -

El Consistorio concederá un permiso extraordinario de acceso a Madrid Central a vehículos industriales de abastecimiento a comercios de alimentación de mercados, galerías de alimentación y otros establecimientos de venta directa al por menor de carnes, pescados, frutas y de distribución de pan común, repostería artesanal y churrería.

También se concederá a los vehículos industriales propiedad de trabajadores empleados por cuenta ajena por las empresas de distribución que se acojan a un convenio colectivo que exprese que el trabajador aportará su propio vehículo para la realización de la distribución.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES