Tiempo de lectura 1 minuto


El Ayuntamiento de Madrid autoriza el acceso nocturno a Madrid Central a aquellos vehículos de empresas y profesionales que entregan y recogen suministros en los establecimientos comerciales.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha aceptado la reclamación de UNO, organización empresarial de logística y Transporte de España.

El Ayuntamiento abrirá una franja horaria desde las 23:00 horas hasta las 7:00 de la mañana, para lo cual será necesario un permiso especial de acceso que tendrá una validez anual.

El Consistorio concederá un permiso extraordinario de acceso a Madrid Central a vehículos industriales de abastecimiento a comercios de alimentación de mercados, galerías de alimentación y otros establecimientos de venta directa al por menor de carnes, pescados, frutas y de distribución de pan común, repostería artesanal y churrería.

También se concederá a los vehículos industriales propiedad de trabajadores empleados por cuenta ajena por las empresas de distribución que se acojan a un convenio colectivo que exprese que el trabajador aportará su propio vehículo para la realización de la distribución.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *