Tiempo de lectura 1 minuto


El Ayuntamiento de Majadahonda impulsa, por tercer año, la convocatoria de ayudas al comedor escolar complementarias a las concedidas por la Comunidad de Madrid.

SOLICITUD DE AYUDAS DE COMEDOR ESCOLAR EN MAJADAHONDA

El pasado miércoles se publicó en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid el texto en el que aparecen los requisitos para solicitar estas ayudas y la documentación necesaria para participar y ahora las familias dispondrán de un periodo de diez días hábiles para presentar una solicitud por hijo.

La convocatoria tiene como objeto promover ayudas económicas para completar las ayudas de precio reducido de comedor escolar que las familias han recibido de la Comunidad de Madrid durante el curso escolar 2018-2019. Están llamadas a participar más de 500 familias con hijos escolarizados en centros docentes sostenidos con fondos públicos del municipio en los niveles de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria, hasta un total de 670 alumnos.

El crédito disponible para esta convocatoria es de 115.000,00€. Si la demanda de ayudas fuera superior al crédito disponible, ésta se distribuirá entre los solicitantes de manera proporcional. Todos los documentos están disponibles en la página web.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *