viernes, marzo 29, 2024
7.2 C
Madrid

Regalos originales para celebrar el Día de la Madre

COMPARTE:

- Publicidad -

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina, si todavía estás buscando el detalle que se ajuste a tus necesidades de originalidad y precio, aún estás a tiempo de sorprender a tu madre con el  regalo perfecto. Madrid es Noticia te echa una mano en la tarea de encontrar es pieza que hará a las madres que se acuerden de este día tan señalado para ellas.

GINKGO BILOBA

Ramos, centros, complementos y todo tipo de arreglos con un cierto acabado vintage lleno de color. Así son las creaciones florales de Ginkgo Biloba, la floristería de fragancias naturales y alegres tonalidad que se convierten en una bonita costumbre para regalar el Día de la Madre. Ginkgo Biloba presume de trabajar con flores de temporada y artificiales, que destacan por su originalidad, decoración y calidad de sus creaciones. Una floristería de muchos secretos que se pueden conocer en alguno de los talleres que organizan regularmente, en los que Ginkgo Biloba pone el material y merienda para asistir con ganas de aprender y salir con las manos llenas de flores.

Regalos originales para celebrar el Día de la Madre 1

BUENOS DÍA MATÍAS

La mejor manera de empezar el día con una sonrisa es con un buen desayuno. Buenos Días Matías se levanta temprano cada mañana para repartir cajas rellenas de los componentes que tú elijas para tu desayuno perfecto. Un regalo único para alguien único como son las madres, gran variedad de productos en unas cajas para sorprender desde los básicos desayuno a las últimas delicias gourmet, con posibilidad de incluir prensa e incluso flores. Buenos Días Matías se convierte en un regalo original para sorprender a las madres y alegrarles el día desde la mañana temprano.

Regalos originales para celebrar el Día de la Madre 2

BRUNCH CON VISTAS PARONÁMICAS

Para aquellas madres que le gustan planes fuera de los tradicionales, Hotel Only You Atocha propone la alternativa perfecta, lejos de las propuestas habituales en formato buffet. Una copa de bienvenida, selección de panes artesanos, bollería, plato principal y postre, además de un afterbrunch de la mano de Angelita Madrid, se convierte en una alternativa perfecta para celebrar el Día de la Madre.

- Publicidad -
Regalos originales para celebrar el Día de la Madre 3

TUPPER LLENO DE EXERIENCAS

Entradas.com invita a devolver a todas las madres esos tuppers vacíos que identifican a las madres. Un tupper lleno de entradas de cine, teatro y otros espectáculos puede ser de los regalos más originales para celebrar el Día de la Madre. Una iniciática organizada por Wetaca, una marca de comida a domicilio de recetas caseras, que ha tenido la idea de convertir en regalo todos esos tuppers que las madres preparan a sus hijos. Además, con cada tupper de experiencias, Wetaca regala 12 euros de descuento para sus pedidos.

Regalos originales para celebrar el Día de la Madre 4
- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES