viernes, marzo 29, 2024
6.7 C
Madrid

El Rock’n Roll Maratón Madrid planta cara a Nueva York, Londres y Berlín

COMPARTE:

- Publicidad -

Las calles de Madrid acogen uno de los eventos deportivos más importantes de cuantos se realizan en la capital,  Rock’n’ Roll Maratón  Madrid, una prueba que acogerá a más de 13.000 atletas de todas las partes del mundo.

Rock’ n’ Roll Madrid, una prueba que se encuentra a la altura de carrearas tan reconocidas como las de Nueva York, Londres o Berlín, que ostenta la catalogación del Gold Label de la Federación Internacional de Atletismo, el maratón más antiguo de los que se celebran en España que forma parte de la Rock’ n Roll Marathon Series, el circuito de running más grande del mundo.

El encuentro está previsto para la mañana del sábado 27 de abril a partir de la 8:45 horas, con unas distancias a recorrer desde la maratón, media maratón y  carrera popular 10 kilómetros, una de los eventos más importantes del calendario deportivo madrileño, que reúne a miles de atletas procedentes de un centenar de países, convirtiéndolo así en un acontecimientos social y turístico, además de deportivo.

Para esta 42º edición, Rock’ n Roll Maratón Madrid cuenta con música en vivo en más de veinte escenarios y un festival en meta, para los 39.000  valientes que participarán en el evento. La línea de salida estará situada en el Paseo de la Castellana para las distancias de 42 kilómetros y 21 kilómetros, mientras que la línea de salida de la carrera popular de 10 kilómetros comenzará en la Glorieta de Emilio Castelar, teniendo como línea de meta en la Plaza de Neptuno, la glorieta de las celebraciones.  Una nueva edición que promete no dejar indiferentes ni al público ni a los participantes, cumpliendo así con los estándares de calidad y profesionalidad a los que están comprometidos.

- Publicidad -
El Rock'n Roll Maratón Madrid planta cara a Nueva York, Londres y Berlín 1

Los inscritos a Rock’ n’ Roll Madrid deberán recoger sus dorsales y bolsas de corredor en Expodepor, la Feria del Deporte en IFEMA de Madrid, entre los días 25 y 26 de abril, para niños a partir de los 18 años de edad con buena salud y estado físico para participar en el desafío del Maratón, Media Maratón y 10K.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES