The Godmother: da el toque especial a los eventos infantiles

0
53

Con la llegada del buen tiempo los eventos van aumentando. Esto también incluye a los niños. Hay más ganas de festejar. Por ello, en esta ocasión os presentamos una tienda online especializada en productos para eventos infantiles.

The Godmother es el “espacio creativo” de Lidia. Es una diseñadora de interiores que se ha reinventado y actualmente se dedica al diseño gráfico y organización de eventos. Los eventos que cubre su tienda pueden ser desde una boda y aniversario hasta un cumpleaños, bautismo o comunión. Los detalles y la delicadeza de sus artículos le dan un toque especial a cualquier evento.

KIDS

En ese sentido, The Godmother tiene una categoría infantil donde encuadra tanto la venta de productos como la organización del evento al completo. Entre sus artículos de esa específica sección, encuentras guirnaldas, láminas, sellos, papelería para envolver y regalos.

Los diseños de dichos productos son sutiles y elegantes, gracias a los tonos claros de blanco, azul y rosa principalmente. Entre los mismos, llama la atención un sello infantil personalizado que está hecho de caucho. Con esto, puedes estampar detalles de cualquier evento del niño como una pincelada única.

Asimismo, en su sección de fiesta también está disponible productos pensados para comuniones, bautizos, cumpleaños y demás. En todos ellos hay papelería personalizada en la que podrás poner el nombre del pequeño.

Por otro lado, da un servicio de organización de eventos. De este modo, The Godmother se ocupa del diseño y montaje de la decoración de la fiesta, como zona de bienvenida, mesa dulce, photocall y más. Incluyen la preparación de diseño personalizado de toda la papelería que tienen a su disposición -invitaciones, libros de firmas, guirnaldas…-. Así pues, The Godmother es una opción ideal para llevar con tranquilidad una bonita celebración para los pequeños de la casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí