viernes, marzo 29, 2024
6.7 C
Madrid

Pozuelo se sube a las dos ruedas este sábado

COMPARTE:

- Publicidad -

Pozuelo de Alarcón se prepara para celebrar este sábado ‘Pozuelo sobre ruedas’. Una jornada en la que los aficionados a los patines, bicicletas y skate disfrutarán de numerosas actividades, pruebas y talleres para todas las edades.

Como en las últimas ediciones, este próximo encuentro tendrá lugar en el aparcamiento del ESIC, en las pistas deportivas de esta zona, y en el parque Cerro de los Perdigones, desde las 11.30 hasta las 15 horas para continuar de 16 a 20:30 horas.

EXHIBICIONES, TALLERES Y MÚSICA

Durante este tiempo, los asistentes disfrutarán y aprenderán a través de pruebas como el ‘Looping bike’, el circuito balanzbikes o de recorridos guiados en bicicleta eléctrica. El test de vehículos de movilidad adaptada, el préstamo gratuito de tándem y cuatriciclos y los talleres se suman a la propuesta. Además habrá exhibiciones de Parkour y talleres de chapas personalizadas y cuadernos junto al circuito Pumptrack o el skatepark. También se realizará un recorrido sobre ruedas por la Avenida de Europa a las 13.00 horas.

- Publicidad -

La música también estará presente en esta jornada deportiva con la actuación de  grupos de música que ensayan en los locales del CUBO Espacio Joven, como son: Blue Room y Grupo 71. Los más pequeños contarán con  actividades para ellos como el juego de gigantes, zancos, carreras de sacos y pintura mural y de creatividad.

Para la organización de esta cita deportiva el Ayuntamiento ha contado con la colaboración de clubes deportivos, asociaciones de Pozuelo de Alarcón, empresas especializadas en deportes y otras entidades patrocinadoras. La información completa sobre “Pozuelo de Ruedas” se puede consultar en la web municipal.


Pozuelo se sube a las dos ruedas este sábado 1
- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES