<b>Tiempo de lectura</b> < 1 minuto


El PSOE ha ganado las elecciones generales. Con la ayuda de Podemos y de los independentistas (incluso, sin ellos y buscando apoyos puntuales) gobernará con holgura durante la próxima legislatura…

PSOE + PODEMOS = 10,9 Millones de votos frente a PP + C’S + VOX = 10,9 Millones de votos

La diferencia de escaños la da la Ley D’Hont  pero así son las cosas y la realidad es que el PSOE ha ganado las elecciones en buena lid y de forma democrática…

Ahora es el momento de Gobernar sin deudas al separatismo y tener conciencia de Estado, que es la única esperanza de los españoles.

La verdad es que lo anunciaban las encuestas pero yo no me lo quería creer. Y lo anunciaban desde el momento en que Rajoy no quiso dimitir o convocar elecciones generales… Aquel acto de soberbia ha pasado esta enorme factura. Y me cuesta no acordarme de aquello.

El problema es que estamos entrando en una nueva recesión económica y los españoles han decidido que la gestione la izquierda.

Pero no se puede llorar por la leche derramada…

Lo que ha ocurrido ha sido una debacle para la derecha y hay que aceptarlo como tal…

Y, en Madrid, algo inaudito… Se ha bajado de 15 escaños a 7…

Algo se ha hecho rematadamente mal y alguien debería empezar a hacérselo mirar…

¿Qué ocurrirá ahora?

Para empezar y como consecuencia inmediata, el liderazgo de Pablo Casado se ha colocado en el aire. Demasiados enemigos internos.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *