/ 14 abril 2021

Actividades de mayo en el CUBO para los jóvenes de Pozuelo

Actividades de mayo en el CUBO para los jóvenes de Pozuelo

Los jóvenes de Pozuelo de Alarcón continúan disfrutando este mes del programa de actividades de fin de semana en el CUBO Espacio Joven que se puso en marcha al inicio del curso. Las tardes de los viernes y sábados los jóvenes de entre 12 y 35 años de edad cuentan en este espacio con diferentes propuestas de ocio que van desde el cine y la música hasta encuentros culturales, torneos de juegos, entre otros.

PROGRAMACIÓN DE MAYO EN EL CUBO POZUELO

En la Sala Junior, dirigida a los usuarios de entre 12 y 17 años, la música y el arte han sido las disciplinas protagonistas en el inicio del mes, con ukelele y tarde de dibujo creativo. También la música sonará el próximo viernes 10, con un especial de canciones con otamatone –instrumento de música electrónica desarrollado en Japón– y un torneo de Fifa. Para los dos últimos viernes del mes, está programada una charla-exposición de la historia de Pozuelo a cargo de la Asociación La Poza, para el día 17 y la proyección de la primera entrega de la saga “Star Wars” y una exposición manga, el día 24.

Las tardes de los viernes en la Sala Senior, a partir de 18 años, contarán con películas y torneos, Jam sesión y batucada, y también la conferencia sobre Pozuelo y la película de Star Wars, completarán la programación de los siguientes viernes.

- Advertisement -

En cuanto a los sábados, en la sala de los más jóvenes se llevarán a cabo actividades como los juegos de cooperación y películas previstos para mañana o el torneo deportivo de fútbol y torneo de bang, del día 11 de mayo. Un picnic en el parque y una tarde especial de juegos de mesa y exposición manga, completan las propuestas de mayo.

En la Sala Senior también se ha previsto un picnic en el parque, para el día 11; una sesión cultural sobre Tetsuya Ishida, el 18 de mayo, y una tarde especial de juegos de mesa y exposición manga para el sábado 25.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS