viernes, marzo 29, 2024
7.4 C
Madrid

Gabilondo tiende la mano a «todos los que quieren modernizar Madrid»

El candidato del Partido Socialista ha hecho un llamamiento a llenar las urnas el próximo 26 de mayo "de votos de progreso, de transformación social"

COMPARTE:

- Publicidad -

El candidato socialista a presidir la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha reiterado su voluntad de «reformar, transformar y modernizar en línea de progreso Madrid» y tiende la mano a todos los que quieran «modificar el modelo vigente» en este sentido.

Además, ha hecho un llamamiento a llenar las urnas el próximo 26 de mayo «de votos de progreso, de transformación social» para «defender derechos y libertades que están en cuestión por primera vez desde 1982» ha asegurado. «Estas elecciones, como las del 28 de abril, son decisivas. No nos estamos jugando solo quién gobierna, nos estamos jugando también derechos y libertades y esto es sagrado. No nos queremos mirando al techo y pongámonos al trabajo. Hay tarea», ha explicado.

En un acto al que ha acudido en Collado de Villalba, Ángel Gabilondo ha reiterado su voluntad de «reformar, transformar y modernizar en línea progreso a Madrid», que se encuentra en una situación que ha catalogado de «insostenible después de 24 años de gobiernos conservadores que nos han llevado a desigualdad, políticas públicas desatendidas, problemas con la vivienda o con la movilidad» según ha expresado. «Queremos aglutinar fuerzas para transformar eso», ha añadido.

- Publicidad -

A su juicio, las elecciones generales han demostrado que hay una ola que ha puesto «las políticas sociales y la justicia social por encima de cualquier otros intereses particulares y eso es un gran acierto». Así, Ángel Gabilondo ha explicado la importancia de este hecho, ya que implica que «el programa electoral se resume en una frase: trabajar por afrontar y resolver los problemas de los ciudadanos”.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES