Tiempo de lectura 1 minuto


La nueva versión de las actualizaciones de software  iOS12.3 y tvOS12.3  integran novedades importantes para todos los usuarios de Apple, como la inclusión de la nueva app de Apple Tv, que ha llegado a España tras años esperando a que aumentase el número de países compatibles.

Una actualización que ofrece la posibilidad de compra o alquiler de películas, además de la opción de suscribirse a canales que no pertenecen a la compañía para que el usuario disfrute de sus contenidos dentro de la aplicación. A partir de este cambio, StarPlay, el servicio de VOD de la operadora estadounidense  Starz, se convierte en el primer servicio disponible a través de la plataforma de Apple TV Channels.

La suscripción a Starzplay ofrece siete días de prueba gratuita, pagando posteriormente, 4`99 euros al mes, un servicio que da acceso a serie exclusivas, producción propia y catálogo de películas de los estudios de Hollywood, al tratarse de un canal de televisión Premium estadounidense

Esta integración a Apple Tv lleva al servicio de Starz más allá de los descodificadores de operadores como Orange o Vodafone, que obligan a los usuarios a contratar servicios con ellos para poder acceder a los contenidos. Sin embargo, desde este momento, cualquier usuario con la app de Apple TV puede acceder al servicio, teniendo además la posibilidad de un periodo de prueba de siete días, por si el cliente duda de la contratación.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *