martes, marzo 19, 2024
14.6 C
Madrid

Aprobado el proyecto de rehabilitación de tres de las pistas deportivas exteriores de Las Rozas

COMPARTE:

- Publicidad -

En la pasada Junta de Gobierno Local de Las Rozas, que se llevó a cabo el pasado viernes 10 de mayo, se aprobó la reforma de tres de las pistas deportivas del municipio para actualizarlas y mejorar sus instalaciones.

TRES PISTAS DEPORTIVAS EN TRES PARQUES DE LAS ROZAS

Así, en la pista deportiva disponible en el parque de Bruselas de Las Rozas se instalará una nueva solera de hormigón y se construirá un nuevo cerramiento de hormigón y valla metálica, con dos puertas de acceso. Además, se equipará con cuatro postes de luz para dotarla de iluminación artificial y ampliar así su horario de uso, al tiempo que se mejora el acceso a la pista desde el propio parque.

En lo que se refiere a la pista del barrio de Renfe de Las Rozas, contará a partir de ahora con una nueva solera de hormigón armado y se incorporará a la instalación una pequeña grada en forma de doble banco corrido. Además, se dotará a la pista de mejor iluminación mediante el cambio de las luminarias ordinarias al sistema LED. Por último, se ejecutará el cerramiento de la pista y se reparará la acera lateral.

- Publicidad -

En cuanto a la pista del parque de Grecia de Las Rozas, contará con una nueva solera de hormigón poroso que incluirá nuevas canalizaciones de desagüe. También en esta pista polideportiva se instalará un cerramiento a base de murete de hormigón y vallado y se mejorarán los accesos desde el parque. Además, como parte de la intervención se desplazarán los postes de iluminación existentes para que queden alineados con la pista.

Las tres actuaciones se enmarcan dentro de un ambicioso plan de renovación, ampliación y mejora de las instalaciones deportivas del municipio que está en marcha desde mediados del año pasado.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES