jueves, marzo 28, 2024
13.2 C
Madrid

Caia Beachwear, mamis e hijos vestidos igual para la playa

COMPARTE:

- Publicidad -

Caia Beachwear es una marca portuguesa de trajes de baño y accesorios. Fue creada y diseñada por Inês Fortunata en 2012 y es ahora cuando llega hasta España.

El nombre de Caia es el apodo de la familia de la diseñadora. Además, según Inês es un nombre divertido y fácil de memorizar. Dicha naturalidad va en consonancia con el estilo que sigue la marca.

Líneas sencillas y elegantes son las protagonistas de sus prendas. Los patrones coloridos junto a tonos más básicos y neutros son combinados para dar lugar a la ropa de sol y playa.

BEACHWEAR

La marca Caia está dirigida a mujeres, hombres y niños. Dentro de estos grupos, la firma Made in Portugal ha lanzado una colección de niños para que las madres y los hijos puedan ir vestidos iguales. De esta manera, será una estampa muy bonita cuando la mami y los niños vayan a la piscina o a la playa combinados.

- Publicidad -

Además, su línea de traje de baño tiene la característica especial de que son reversibles. En muchos casos, está la versión para niña del mismo print. Es una opción ecléctica y sofisticada, para ir cómoda a la playa, junto a los niños.

BEACH PILLOWS

Asimismo, Caia cuenta también con un acceso característico: ‘beach pillow’. Se trata de una almohada cómoda y blanda en la que el estilo sigue presente en su diseño.

Otro importantes accesorios y que son best sellers en Portugal son los neceseres y los lunchpacks. Todos son térmicos y perfectos para llevar a la playa.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES