jueves, marzo 28, 2024
13.6 C
Madrid

Comprar en Galapagar tiene premio: un viaje a Lisboa y Oporto

COMPARTE:

- Publicidad -

Arranca la campaña de primavera de los comerciantes de Galapagar que, en esta edición, premian las compras de sus vecinos con la oportunidad de viajar a Portugal. Se realizará del 4 de mayo al 9 de junio en un total de 71 establecimientos. El sorteo será el 14 de junio a las 16:00 horas en La Posada.

Se trata de una campaña que cada año lanzan los empresarios del comercio y hostelería local y la Asociación de comerciantes, pequeños empresarios y autónomos 1523 de Galapagar, de la mano del Ayuntamiento. Lo que se pretende es promover el tejido comercial y hacer ver, una vez más, las ventajas de comprar en el comercio de proximidad, llamando la atención entre vecinos y visitantes para que se sumen a este apoyo al pequeño y mediano comercio.

71 COMERCIOS PARTICIPANTES

En esta ocasión, todos los que realicen, a partir del 4 de mayo, sus compras en Galapagar pueden optar a ganar un viaje a Lisboa-Oporto para dos personas.

- Publicidad -

La campaña se extenderá hasta el 9 de junio y, durante todo este periodo, todos los clientes de los 71 comercios adheridos recibirán una papeleta al realizar sus compras que deberán rellenar con los datos personales y depositar en el propio establecimiento.

El día 14 de junio a las 16:00 horas, se realizará un sorteo público en La Posada (plaza de la Constitución, 9). El premio será entregado por los comerciantes en los días posteriores al sorteo. Todos los interesados pueden consultar las bases completas en la página web.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES