Tiempo de lectura 2 minutos


El candidato del PP de Las Rozas, José de la Uz, ha presentado este miércoles, acompañado por varios de concejales del equipo de gobierno que integran la candidatura del PP de Las Rozas a las próximas elecciones municipales, el programa electoral de los populares.

De la Uz, ha desgranado las más de 200 propuestas recogidas en el documento. “Es un programa fruto de haber estado 4 años en la calle escuchando a los vecinos, ellos nos han dictado estas iniciativas y por eso puedo asegurar que nadie tiene un proyecto para Las Rozas tan a medida de cada uno de sus barrios y zonas. Es un guante hecho a medida” ha expresado.

Por otro lado, De la Uz ha querido destacar el equipo que integra la candidatura, en la que “repiten 8 de los actuales 11 concejales del gobierno, con lo que garantizamos que el conocimiento de la ciudad y sus necesidades, y la experiencia en la gestión es algo que ningún otro partido político puede presentar a los vecinos”.

Entre sus declaraciones, ha puesto de manifiesto que el Partido Popular es el único que cuenta con candidatos de la localidad. “Los vecinos nos conocen –destacó el candidato- saben quiénes somos y que nos hemos dejado la piel, y espero que eso se refleje el próximo 26 de mayo para que nos den su apoyo”. “En Las Rozas no se presenta ninguno de los candidatos nacionales del resto de partidos, y nadie conoce al resto de candidatos”, ha concluido De la Uz.

EJES PRINCIPALES DEL PROGRAMA

Durante la presentación, De la Uz ha destacado las propuestas en Movilidad y Transportes como algunas de las más importantes del programa. Ha manifestado su intención de “exigir al Consorcio nuestras necesidades en mejora de transporte por autobús. Y si no es posible hacerlo juntos, que nos dejen hacerlo solos asumiendo el coste”.

Además, ha destacado los nuevos viales para aliviar el tráfico en zonas de especial concentración; y que se van a construir más aparcamientos para resolver problemas de estacionamiento como el de Parque Empresarial, en el que se ha proyectado un parking de más de 500 plazas, o en la zona del casco.

También ha querido poner el énfasis en las nuevas infraestructuras previstas con el objetivo de “dimensionar nuestro municipio a los 100.000 habitantes que tiene en la actualidad”.

Ha anunciado la construcción de un nuevo centro deportivo y cultural en La Marazuela que “nos servirá para descongestionar las escuelas deportivas municipales y todas las actividades culturales que ahora mismo se concentran en su mayoría en la Concejalía de Cultura”. “Y el nuevo teatro que tenemos previsto en Parque Empresarial nos servirá para disponer de más localidades y seguir ofreciendo una programación de la mejor calidad”, ha apuntado De la Uz.

También ha destacado otros aspectos como la apuesta por la innovación, las nuevas tecnologías y su conexión entre el sistema educativo y empresarial de Las Rozas, la conservación del patrimonio natural como la Dehesa de Navalcarbón, el nuevo pabellón multiusos en el Recinto Ferial, las nuevas zonas de columpios en barrios como Punta Galea, Parque Empresarial, El Cantizal o Las Matas, o el aumento de un 40% del presupuesto para el servicio de limpieza, entre otros.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *