Tiempo de lectura 1 minuto


La Policía ha hallado el cadáver de una mujer de 47 años de edad con signos de violencia en una vivienda del municipio madrileño de Parla que, según los primeros indicios, podría haber sido víctima de violencia machista.

Los allegados de la víctima denunciaron su desaparición tras varios días sin saber nada de ella. La Policía comprobó que había denunciado episodios de violencia machista, y al no localizarla en los lugares que habitualmente frecuentaba, la noche de este domingo entraron en su domicilio, ubicado en la calle Reyes Católicos, donde hallaron el cuerpo de la mujer con signos de violencia.

El presunto asesino, de origen marroquí, acumula un historial de casi treinta detenciones. La última el pasado mes de febrero por quebrantar la orden de alejamiento después de que un vecino alertara a la policía de una discusión en la casa de la mujer, lo que condujo a la detención del presunto autor, ya que tanto este como la víctima se encontraban dentro del domicilio. Entonces, ella trató de ocultar la presencia del hombre en la casa, pero los agentes detectaron su presencia y lo arrestaron.

Según fuentes policiales la víctima, asesinada a cuchilladas y golpes, había reanudado la convivencia con su pareja pese a que previamente había conseguido una orden de alejamiento que pesaba sobre su supuesto agresor, al que busca la Policía.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *