jueves, marzo 28, 2024
9.3 C
Madrid

Sale a concurso la redacción del proyecto de las nuevas instalaciones deportivas y culturales de La Marazuela

COMPARTE:

- Publicidad -

La pasada Junta de Gobierno Local de Las Rozas, celebrada el viernes 10 de mayo, aprobó la salida a contratación de la redacción el proyecto para la construcción de las nuevas instalaciones culturales y deportivas en La Marazuela. Una medida que el alcalde José De la Uz explicaba en una entrevista a este medio.

Desde el Consistorio explican que este proyecto busca dar respuesta a las necesidades del municipio, cuya población ha pasado de cerca de 80.000 habitantes en 2007 a casi 100.000 en la actualidad, así como a la demanda de servicios de los vecinos de la zona de La Marazuela.

Así, este trámite supone el primer paso para la materialización de un gran complejo que aglutinará tanto instalaciones culturales como deportivas, creando un nuevo núcleo de servicios del Ayuntamiento de Las Rozas en este barrio al que tendrán acceso todos los vecinos de la localidad.

- Publicidad -

LAS NUEVAS INSTALACIONES

De un lado, se construirá un edificio que albergará diversas instalaciones deportivas. De otro, se levantará un edificio cultural con varias áreas y zonas de estudio. Además, en la zona exterior se ubicarán diferentes pistas deportivas.

Estas nuevas instalaciones podrán ser utilizadas tanto por el deporte escolar como por las escuelas deportivas, los clubes deportivos y los juegos municipales.

Propiciarán, por tanto, una importante descongestión en el resto de las instalaciones al trasladarse al nuevo complejo varias de las actividades que acogen actualmente, tanto en el área de Deportes como en el de Cultura.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES