Barrio de Húmera
-Publicidad-

Este fin de semana el Barrio de Húmera de Pozuelo de Alarcón celebra sus tradicionales fiestas en honor a San Gregorio, con un programa de actividades para todos que incluye desde conciertos, juegos infantiles, talleres y bailes populares, hasta fuegos artificiales.

FIESTAS BARRIO DE HÚMERA 2019: PROGRAMA

Así, estas fiestas arrancarán el viernes por la tarde con la “Exhibición Agility” de deporte canino, a cargo de A.D. Agility Pozuelo; el espectáculo circense “The hibryd Magic Show”, y las actuaciones de Carmen Morente con “Flamenkeando”, con una masterclass de flamenco para los asistentes, y música DJ para jóvenes.

-Publicidad-

La jornada del sábado continuará con más juegos infantiles, vuelo de cometas en el Parque Forestal Adolfo Suárez, organizado por la Asociación de Familias Numerosas, paella popular y la popular Romería de San Gregorio, que saldrá desde la Plaza del Padre Vallet, para los que deseen hacer el recorrido andando; y desde la calle Doctor Raso, para los que prefieran hacerlo en bicicleta, para finalizar en Húmera.

Continuará la jornada con una exhibición de doma y actividades con ponis y caballos en las instalaciones de la Escuela Española de Equitación Somosaguas, la Ofrenda al Santo y merienda en la Pradera con reparto de tortilla y limonada, a cargo de la Asociación Cultural La Poza; la actuación ochentera, con Jukebox,  y, tras los fuegos artificiales, llegará la música del popular dúo musical español “Cómplices”.

Las fiestas del Barrio de Húmera en honor a San Gregorio finalizarán el domingo con juegos infantiles, un taller de jardines colgantes, y la Misa y Procesión en honor al Santo. El pasacalle correrá a cargo de la Banda de música “La Lira de Pozuelo”.  

La información completa sobre estas fiestas se puede consultar en la web municipal.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here