jueves, marzo 28, 2024
15.2 C
Madrid

Hibuy Market, el nuevo armario ‘online’ de segunda mano para los ‘millenials’

Su insignia es 'el armario 360º de las millennials'.

COMPARTE:

- Publicidad -

Hibuy Market es un nuevo proyecto de Paloma, Ana y Rocío. Se trata de una tienda online de ropa de segunda mano. Han creado este negocio con el objetivo de “cambiar la percepción que tenemos sobre la reventa de ropa”.

Hibuy Market se presenta como la entrada a un nuevo universo online donde poder vender tu ropa y comprar la de otros. Hoy en día ya existen numerosas tiendas online de ropa de ‘primera mano’ que han hecho más sencillo la acción de comprar, pero ¿y para dar una segunda vida a tus prendas?

Gracias a las facilidades de internet, ha surgido Hibuy Market que trata de poner en común a las personas que deseen vender o donar sus prendas o comprar otras de segunda mano. Ofrecen una manera más rápida y fácil. Asimismo, esta práctica aporta beneficios al bolsillo y al medio ambiente.

Al respecto, las creadoras de Hibuy Market han señalado que pretenden “ayudar a las personas a ganar espacio, tiempo y dinero a la vez que cambian la percepción de ver la moda en el mundo, desacelerar el consumo irresponsable y generar conciencia de los impactos negativos de nuestras acciones”. Para ello, el proyecto cuenta con la colaboración, hasta el momento, de tres influencers: Bea P. Fernández (@beapfernandez), Lucía Losada (@lulosada) y Anita Onivea (@anitaonivea).

- Publicidad -
Hibuy Market, el nuevo armario 'online' de segunda mano para los 'millenials' 1

CÓMO FUNCIONA HIBUY MARKET

En primer lugar, Hibuy Market se encarga de recoger a domicilio la ropa que quieras vender o donar. Para ello, la empresa cuenta con bolsas propias que puedes solicitar o también enviarla en tu propia caja.

Seguidamente, se encarga de valorar la ropa que les has enviado. Y es que en su tienda se vende únicamente la que pueda tener una segunda vida. En este caso, se valora según la temporada, la marca, el estado y otras características de la prenda.

Así pues, las prendas que considere adecuadas Hibuy Market y hayan pasado todas las condiciones se dispondrán en su tienda para la venta online. En su escaparate internauta podrás encontrar descuentos de hasta 90%.

- Publicidad -

¿Y las prendas que no estén en condiciones para su venta? Pues Hibuy Market también se encarga de eso y colabora socialmente. Y es que gran parte de la ropa que reciben puede ser no apta para su revente. De este modo, el proyecto se encarga de llevarla a diferentes asociaciones y organizaciones para donarla o a puntos limpios de la Comunidad de Madrid para su reciclaje.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES