jueves, marzo 28, 2024
7.1 C
Madrid

Hotel Tapa Tour, la nueva ruta del tapeo en Madrid

COMPARTE:

- Publicidad -

Por cuarto año consecutivo Hotel Tapa Tour vuelve a Madrid para reivindicar el universo gastronómico de los hoteles. Regresa con una nueva edición para convertir a diferentes hoteles de la capital en auténticos ’santuarios’ de la tapa.

Los establecimientos más emblemáticos de Madrid apuestan por un formato informal con el que animar a los ciudadanos a perder el miedo a los hoteles de lujos, con Hotel Tapa Tour la tapa será la excusa perfecta para entrar sin pasar por recepción. Una cita prevista hasta el 31 de mayo con un marcado carácter ecológico, bajo el lema ‘Piensa global, come local’, una campaña que defiende la cocina de territorio, respetuosa con el producto y el entorno.

Un Tour de la Tapa que durante el certamen, los hoteles ofrecerán un amplio abanico de recetas tradicionales y platos típicos del país pero dando un toque de vanguardia con el que compiten por el premio a la mejor tapa de territorio.

- Publicidad -
Hotel Tapa Tour, la nueva ruta del tapeo en Madrid 1

Un mes para degustar las creaciones de los chefs por un precio medio de 8 euros la tapa y copa de vino con Denominación de Origen Nacional como Las Pisadas, Pazo das Bruxas o Jean Leon 3055 Chardonnay, además de ofrecer opciones veganas y mocktails, combinados sin alcohol.

En esta nueva edición de Hotel Tapa Tour Madrid participan catorce hoteles de cuatro y cinco estrellas, que se acercan al ciudadano ofreciendo coctelería de autor y alta gastronomía en formato tapa. Madrid Centro, Almargo-Recoletos, Salamanca y Chamartín son las cuatro rutas de las que se compone este tour. Una iniciativa que se complementa con Gourmeetings, sesiones donde algunos hoteles amplían la experiencia a través de talleres, presentaciones y catas de vino o mixología de la mano de sus anfitriones.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES