Tiempo de lectura 1 minuto


Isabel Serra, candidata de Unidas Podemos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid ha anunciado este miércoles durante la festividad de San Isidro que promoverá un referéndum para decidir sobre la prohibición de la tauromaquia. La candidata ha defendido esta idea asegurando que puede haber unas fiestas de San Isidro «sin maltrato animal».

La candidata de Unidas Podemos ha anunciado esta decisión durante su visita a la Pradera de San Isidro en la jornada grande de la fiesta madrileña. Allí ha acudido para expresar rodeada de una multitud de madrileños la importancia de las fiestas populares a las que se ha referido como «fundamentales».

Ha asegurado que, en caso de convertirse en Presidenta de la Comunidad de Madrid, promoverá un referéndum sobre la tauromaquia y defenderá la celebración de las fiestas castizas sin eventos de este tipo.

Así, ha defendido que «un país justo es el que no maltrata a animales y en Unidas Podemos queremos acabar con el maltrato y el sufrimiento animal». Además, ha comentado que también impulsará esta propuesta de cara a sellar alianzas, en caso de no poder gobernar y tener que llegar a pactos en un posible Ejecutivo regional de izquierdas.

Isabel Serra, también ha lucido la tradicional ‘parpusa’, la gorra chulapa, y ha participado en una comida con simpatizantes en la Pradera de San Isidro.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *