/ 14 abril 2021

La ‘entrevista’ exprés de Jorge Javier a Manuela Carmena que ha levantado revuelo en Twitter

La ‘entrevista’ exprés de Jorge Javier a Manuela Carmena que ha levantado revuelo en Twitter

Jorge Javier Vázquez ha entrevistado hoy en los pasillos de Mediaset a Manuela Carmena. La alcaldesa que se dirigía al plató de Todo es mentira se ha encontrado con el presentador de Sálvame justo antes de que este llegara al plató para comenzar su programa.

La entrevista de Jorge Javier Vázquez a Manuela Carmena ha causado revuelo en twitter donde los usuarios han comentado el momento con quejas tanto para el presentador, que ha asegurado que la votará el 26 de mayo, como a Mediaset por la emisión de una entrevista poco objetiva.

En esta suerte de entrevista, Jorge Javier ha preguntado a Carmena por distintas cuestiones y entre ellas ha incluido una crítica a Vox de quien ha dicho que «quiere llevar el Orgullo Gay a la Casa de Campo». Además ha defendido a la alcaldesa y se ha opuesto a quienes la critican «por hacer en Madrid cosas que se hacen en todas las capitales de Europa» según ha comentado.

- Advertisement -

Además de sus halagos, Jorge Javier Vázquez no ha dudado en arrodillase ante Carmena. «A sus pies», le ha dicho. Además y a propósito de la nueva estrategia de Carmena y Errejón que propone que la gente cuelgue banderolas en sus balcones ya que la Junta Electoral Central no les permite hacer propaganda electoral, Jorge Javier le ha ofrecido su «casa entera».

El programa de Risto Mejide, Todo es Mentira, ha emitido una entrevista en la que han participado Manuela Carmena y Ada Colau. Manuela Carmena además ha sido invitada para intervenir en el programa en otras ocasiones.

LA MANUELA CARMENA ‘MÁS VISIBLE’

La presencia de Manuela Carmena paralelamente en Cuatro y Telecinco, así como la intervención de Rita Maestre y Clara Serra en La Sexta esta mañana ponen de manifiesto el esfuerzo de Más Madrid por abrirse hueco en los medios y ganar visibilidad. Los últimos pasos de la formación han ido en este sentido desde que la Junta Electoral Central decidiera vetar a la formación de Carmena y Errejón por tratarse de una nueva formación.

Desde entonces no solo han propuesto colgar banderolas en sus balcones, sino tratar de lograr la máxima visibilidad pública posible. Así, han confirmado que sus caras aparecerán en las papeletas el 26 de mayo, tal y como hizo Pablo Iglesias, líder de Unidas Podemos, en las Elecciones Europeas de 2015.

Además, la última novedad ha sido la afirmación de Manuela Carmena de que estaría dispuesta a quedarse en un equipo liderado por Pepu Hernández en caso de que la suya fuera la lista más votada el 26 de mayo.

Todo apunta a que en Más Madrid están buscando todas las soluciones posibles ante las trabas que se están encontrando en la campaña de cara a las elecciones municipales y autonómicas del próximo día 26.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS