jueves, abril 25, 2024
11.3 C
Madrid
InicioEleccionesLa 'entrevista' exprés de Jorge Javier a Manuela Carmena que ha levantado...

La ‘entrevista’ exprés de Jorge Javier a Manuela Carmena que ha levantado revuelo en Twitter

Las entrevistas en televisión de los líderes de Más Madrid ponen de manifiesto el esfuerzo de Más Madrid por abrirse hueco en los medios y ganar visibilidad.

- Publicidad -

Jorge Javier Vázquez ha entrevistado hoy en los pasillos de Mediaset a Manuela Carmena. La alcaldesa que se dirigía al plató de Todo es mentira se ha encontrado con el presentador de Sálvame justo antes de que este llegara al plató para comenzar su programa.

La entrevista de Jorge Javier Vázquez a Manuela Carmena ha causado revuelo en twitter donde los usuarios han comentado el momento con quejas tanto para el presentador, que ha asegurado que la votará el 26 de mayo, como a Mediaset por la emisión de una entrevista poco objetiva.

- Publicidad -

En esta suerte de entrevista, Jorge Javier ha preguntado a Carmena por distintas cuestiones y entre ellas ha incluido una crítica a Vox de quien ha dicho que «quiere llevar el Orgullo Gay a la Casa de Campo». Además ha defendido a la alcaldesa y se ha opuesto a quienes la critican «por hacer en Madrid cosas que se hacen en todas las capitales de Europa» según ha comentado.

Además de sus halagos, Jorge Javier Vázquez no ha dudado en arrodillase ante Carmena. «A sus pies», le ha dicho. Además y a propósito de la nueva estrategia de Carmena y Errejón que propone que la gente cuelgue banderolas en sus balcones ya que la Junta Electoral Central no les permite hacer propaganda electoral, Jorge Javier le ha ofrecido su «casa entera».

El programa de Risto Mejide, Todo es Mentira, ha emitido una entrevista en la que han participado Manuela Carmena y Ada Colau. Manuela Carmena además ha sido invitada para intervenir en el programa en otras ocasiones.

- Publicidad -

LA MANUELA CARMENA ‘MÁS VISIBLE’

La presencia de Manuela Carmena paralelamente en Cuatro y Telecinco, así como la intervención de Rita Maestre y Clara Serra en La Sexta esta mañana ponen de manifiesto el esfuerzo de Más Madrid por abrirse hueco en los medios y ganar visibilidad. Los últimos pasos de la formación han ido en este sentido desde que la Junta Electoral Central decidiera vetar a la formación de Carmena y Errejón por tratarse de una nueva formación.

Desde entonces no solo han propuesto colgar banderolas en sus balcones, sino tratar de lograr la máxima visibilidad pública posible. Así, han confirmado que sus caras aparecerán en las papeletas el 26 de mayo, tal y como hizo Pablo Iglesias, líder de Unidas Podemos, en las Elecciones Europeas de 2015.

Además, la última novedad ha sido la afirmación de Manuela Carmena de que estaría dispuesta a quedarse en un equipo liderado por Pepu Hernández en caso de que la suya fuera la lista más votada el 26 de mayo.

Todo apunta a que en Más Madrid están buscando todas las soluciones posibles ante las trabas que se están encontrando en la campaña de cara a las elecciones municipales y autonómicas del próximo día 26.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

La Operación Asfalto 2024 renovará 323 calles en los 21 distritos de Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha iniciado la Operación Asfalto 2024 que mejorará el pavimento de 323 calles de los 21 distritos, lo que supone...

Telefónica, Policía Nacional y Rudy Fernández: Grandes Cruces del Dos de Mayo 2024

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado en su reunión de este miércoles, la concesión de la Gran Cruz de...

Movilidad sostenible en Alcorcón: un nuevo impulso en MUBIL MOBILITY EXPO 2024

El Ayuntamiento de Alcorcón ha acudido a la MUBIL MOBILITY EXPO 2024, la feria de la industria de la movilidad sostenible en el sur...

El IV festival de las aves Sotogüeña llega con novedades gastronómicas a Soto del Real

El Ayuntamiento de Soto del Real ha organizado un año más el IV festival de las aves, Sotogüeña, en el municipio durante el puente...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -