Inicio Capital Distritos La Pradera, las Vistillas, la Rosaleda: ¡Disfruta San Isidro!

La Pradera, las Vistillas, la Rosaleda: ¡Disfruta San Isidro!

La Pradera, las Vistillas, la Rosaleda: ¡Disfruta San Isidro!

Un santo labriego solo podía celebrar su fiesta en primavera, época en la que todo renace. Madrid presenta su cara festiva y acogedora para celebrar las Fiestas de su Patrón San Isidro Labrador. Para celebrarlo, se organiza más de doscientas citas para todos los gustos, que llenarán la ciudad de cultura a lo largo de seis días.

La emblemática pradera de San Isidro vuelve a llenarse un año más de música, claveles, verbenas y alegría para celebrar las Fiestas de San Isidro con una programación diaria durante la festividad que se podrá disfrutar desde el viernes 10 hasta el miércoles 15 de mayo.

Arganzuela, la Plaza de Oriente y Las Visitillas son algunos de los escenarios elegidos para una amplia diversidad de propuestas que la capital ha organizado, así como talleres, conciertos, actividades para niños, entre otra gran variedad. Además de poesía acompañada de música clásica que se podrá disfrutar en la Plaza de Conde de Barajas, que acoge los días 11 y 12 de mayo, espectáculos dedicados a la poesía, microteatro, música, danza y humor, como Ojos que te abrazan un proyecto para acercarse al mundo de la cultura sorda y lengua de signos, de la mano de un poeta con discapacitada auditiva, Miguel Ángel Sampedro, o El poético caso de un ser humano cualquiera, un show de improvisación que invita al público a participar.

Tres conciertos para los amantes de la música clásica, tendrán lugar en La Rosaleda que precederán a los atardeceres del Templo de Debod. Unas fiestas que llena Madrid de altavoces para que suene música en directo, con un total de once bandas internacionales y solistas extranjeros que visitan Madrid para celebrar la Fiesta de San Isidro este año.

La Pradera de San Isidro, además de claveles y verbenas, acoge el 12 de mayo la música de Los Chunguitos, seguido de Kiko Veneno, que presenta su último trabajo Sombrero Roto. Los más pequeños disfrutarán de su particular San Isidro con una zarzuela adaptada para ellos, acompañada de instrumentos originales para dar un paseo por la historia del rock and roll, y para los más mayores, habrá un especial San Isidro Music & Dealers desde el viernes 10 hasta el domingo 12 de mayo, que dará paso a San Isidro Kids compuesto por talleres y conciertos en los que la población infantil será la protagonista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *