Las Brasas del Mentidero, cocina portuguesa y fusión a buenos precios

0
65

Las Brasas del Mentidero,  un espacio abierto de alta calidad en cocina mediterránea y de inspiración portuguesa, con un servicio clásico y elegante que resulta el entorno perfecto para una comida familiar o una cena con amigos.

Gracias a la experiencia acumulada de Las Brasas del Mentidero, se convierte en un restaurante de alta calidad de catering en cocina mediterránea. Las churrasquerías portuguesas son las inspiración de este restaurante que pone la vista principal en las cocinas que ocupan unas brasa en las que elaboran el plato estrella de la carta el ‘franguito’, una pieza de carne traída del Algarve que se puede tomar con diferentes salsas, toda una experiencia para el paladar de los pequeños.

La sala de Las Brasas del Mentidero está decorada como una casa de campo portuguesa, con decoración de tonos verdes, acompañada un ambiente natural de abundante vegetación y una amplia terraza en la que los niños pueden disfrutar en un parque infantil con columpios.

Una carta de cocina portuguesa en la que no puede faltar el tradicional bacalao dourado portugués , acompañado con distintos platos fusión como croquetas de ají de gallina, berenjenas a la plancha, ensaladas, hamburguesa de carne de Ávila o totopos con carrillera, todo con un toque diferenciador. Las Brasas del Mentidero destaca por buena calidad precio, además de su espectacular decoración, inspirada por el estudio Madrid in Love, que lo convierte en un clima idóneo para los fines de semana familiares.

Localización: Ronda de la Comunicación, 3

Teléfono: 91 869 68 68 y 91 864 48 88

Precio medio: 35 y 30 euros

Cierra noches de domingos y de lunes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí