/ 10 abril 2021

Las mejores experiencias en Madrid para regalar a tu madre

Las mejores experiencias en Madrid para regalar a tu madre

Este domingo, 5 de mayo, es el Día de la Madre y como “madre solo hay una” y, “como la mía ninguna”, os proponemos las mejores experiencias para conseguir el regalo más acertado para ella.

Si quieres sorprender a tu madre pasando un rato agradable desde las alturas, un paseo en globo o parapente por Madrid será la mejor opción. La adrenalina de volar alto y respirar aire fresco mientras disfrutas los maravillosos paisajes que ofrece la ciudad de Madrid será la mejor, una experiencia única. Parapente Madrid y The Balloon Company son las mejores opciones para poder hacer realidad este regalo.

Las mejores experiencias en Madrid para regalar a tu madre 1

Si lo que quieres es que tu madre se dedique unas horas así misma, que descanse y se relaje, Kenika Thai Massage, será el lugar idóneo para ella. Sus más de 10 tipos de masajes corporales y sus tratamientos faciales están basados en la hidratación, la exfoliación, los aromas y la relajación. Además, con sus diferentes packs podrás elegir la propuesta más completa acoplada a sus necesidades.

Las mejores experiencias en Madrid para regalar a tu madre 2
- Advertisement -

Si es una apasionada del vino nada le hará desconectar más que disfrutar de una cata de vinos en Lavinia de Ortega y Gasset, Madrid. Disponen de diferentes fechas y diferentes tipos de vinos a catar por lo que podrás elegir lo que más se asemeje a su gusto.

Las mejores experiencias en Madrid para regalar a tu madre 3

Si es de las que disfrutan siendo coqueta, un curso de maquillaje será un acierto seguro. Una sorpresa original y una experiencia útil para su día a día. En Fulvia Fuentes podrás escoger entre cursos de automaquillaje, sesiones de maquillaje y make up party. Y además, te regalarán algunos de sus productos.

Las mejores experiencias en Madrid para regalar a tu madre 4

Si lo que más le gusta es compartir su tiempo con animales y en la naturaleza, una ruta a caballo le parecerá el mejor plan para compartir con sus hijos. El Centro Ecuestre El Madroño ofrece rutas a caballo, y a poni para los más pequeños de la familia, de la mano de los mejores profesionales.

Las mejores experiencias en Madrid para regalar a tu madre 5

Y si su cita favorita siempre es con el teatro, la manera más original para que disfrute de él es en Microteatro. Allí podrá ver obras de 15 minutos que tienen un máximo de 15 espectadores, cuya temática le hará, seguramente, sentirse identificada y pasar un rato de lo más agradable.

Las mejores experiencias en Madrid para regalar a tu madre 6

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS