Los madrileños eligen acuerdos de centro-derecha

0
154

No todo es lo que parece. Parecía que el Partido Popular perdería el Gobierno de la Comunidad de Madrid y le sería imposible retomar el de la capital. Pero no. La fe mueve montañas y tanto Isabel Díaz Ayuso como José Luis Martínez Almeida las han movido.

Ayuso será la próxima Presidenta de la Comunidad de Madrid. Almeida el próximo Alcalde de Madrid. Sus rivales, Gabilondo y Carmena, abandonarán la primera línea política. Sus ‘socios’ de Ciudadanos darán un paso más y se integrarán en los gobiernos de Madrid. ¿Aguado Vicepresidente y Villacís Vicealcaldesa? Todo apunta a que sí.

El Partido Popular necesitará a Vox no solo en la Comunidad y en el Ayuntamiento de la capital, también en más consistorios. Al contrario que a Ciudadanos a Vox no le interesa exigir entradas en gobiernos, pero atados por ideología y razón de ser, tampoco pueden apoyar iniciativas que tengan como origen PSOE, Más Madrid o Podemos.

Enlazando los programas electorales del bloque de centro-derecha ganador podemos certificar que Madrid Central será cosa del pasado, Madrid Nuevo Norte del futuro, y la bajada de impuestos del presente.

Quedan muchos más problemas de todo signo y color por resolver. Se lo contaremos en positivo y con rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí