Tiempo de lectura 1 minuto


La final de la Champions es uno de los momentos más esperados por los amantes del fútbol, un evento especial para la ciudad anfitriona, Madrid, que durante varios día celebra el UEFA Champions Festival.

El nuevo y flamante Wanda Metropolitano será  el escenario de la Final de la Champions de este año 2019, con motivo de celebración, el centro de Madrid se convierte en escenario de diferentes eventos como actuación de banda de música, firmas de los jugadores, torneos de futbol, exposiciones de fotografía y más sorpresas en los días comprendidos desde el jueves 30 de mayo hasta el domingo 2 de junio.

El ambiente futbolístico se extiende por toda la ciudad en un evento anual que celebra la ciudad anfitriona en los días que rodean al gran partido, un impacto que se extiende por las zonas más emblemáticas de la capital.

Un campo de fútbol con gradas se instalará en La Plaza Mayor de Madrid, un improvisado terreno de juego para acoger el ‘Torneo Ultimate Champions’, en el que se enfrentan cuatro equipos formados por grandes leyendas de este deporte y disfrutar del fútbol de categorías juveniles de equipos madrileños o con algún tipo de discapacidad. Además, se podrá disfrutar de diversos DJs y bandas de música donde se instalarán escenarios en la Puerta del Sol en los que actuarán, entre otros, Sebastián Yatra, Dimitri Vegas & Like Mike y Carlos Vives. Por otro lado, la Real Casa de Correos, se convierte en un pequeño museo de la UEFA con instantáneas históricas de la competición y donde se expondrá la nueva copa que recibirá el ganador del año que viene.

La Plaza de Callao, junto a la calle Preciados y la Plaza de Oriente, serán protagonistas en este gran evento de la Final de la Champions, una versión hinchable y gigante de la copa, además de diversas actividades para sorprender al público se instalarán por las calles de la ciudad, para celebrar la Champions el sábado 1 de junio, que este año tendrá lugar en el estadio Wanda Metropolitano.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *