martes, marzo 19, 2024
11.9 C
Madrid

El Mercado de Diseño celebra la llegada del verano este fin de semana

La edición veraniega del Mercado de Diseño tendrá lugar por partida doble: 18 y 19 de mayo, y 1 y 2 de junio.

COMPARTE:

- Publicidad -

La edición veraniega del Mercado de Diseño tendrá lugar por partida doble. Dos fines de semana distintos el Matadero se llevará con más de 150 diseñadores.

El Matadero de Madrid  es uno de los lugares de ocio preferidos tanto por madrileños como turistas. Por ello, Summer Edition del Mercado de Diseño hace doblete en este emplazamiento.

Las fechas elegidas son el 18 y 19 de mayo, por un lado, y el 1 y 2 de junio, por otro. Así, uno de los mercado más reconocidos de la capital tendrá dos versiones veraniegas especiales. La iniciativa madrileña cuenta con grupos como Dry Marina, Delafé o Tulsa ofrecerán conciertos gratuitos para los asistentes.

Gastronomía en Mercado de Diseño

150 DISEÑADORES Y CONCIERTOS GRATUITOS

Ambas citas contarán con hasta 150 diseñadores procedentes de distintos ámbitos que estarán tanto en la parte interior como exterior de Matadero. Además, los creadores participantes no serán los mismos en ambas ediciones, sino que variarán. Por ello, el visitante podrá vivir una experiencia distinta en cada cita.

- Publicidad -
Mercado de Diseño

No obstante, el market de diseño no contará únicamente con stands, sino que también se suman conciertos de bandas emergentes y artistas indies que amenizaran la jornada. A ello, se añade los variados talleres y exposiciones que se han organizado para estas fechas.

PRIMER FINDE DE SUMMER EDITION

Para los días 18 y 19 de mayo ya puedes obtener la entrada de manera anticipada. Por dos euros a través de su página web, mientras que en taquilla el precio será de tres euros. Así pues, este fin de semana podrás visitar y descubrir los stands de centenar de diseñadores en auge. Sus propuestas van desde lo textil hasta los accesorios, la ilustración y la decoración.

Mercado de Diseño: decoración

A esta muestra creativa se le suma seis conciertos que tendrán lugar en la zona interior. Cada jornada habrá tres actuaciones musicales. Los grupos que actuarán este fin de semana serán La Suite Bizarre, Dry Martina y Bearoid. Con los talleres, podrás aprender el inicio de la decoración y diseño de comida. Todo ello se complementa con gastronomía a través de los foodtrucks de diferentes partes del mundo.

- Publicidad -
Conciertos en Mercado de Diseño

Horario sábado 18 de mayo: Interior, de 11 a 22 horas y exterior, de 11 a 19:30 horas.

Horario domingo 19 de mayo: Interior, de 11 a 21 horas y exterior, de 11 a 18 horas.

Lugar: Matadero Madrid. Paseo de la Chopera, 14, 28045, Madrid

Precio: 3 euros en taquilla y 2 euros en venta anticipada en web

Para más información: www.mercadodediseno.es

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES