viernes, marzo 29, 2024
7.4 C
Madrid

Music and Dealers, música de vanguardia para San Isidro

COMPARTE:

- Publicidad -

Coincidiendo con las fiestas de San Isidro, la Nave de Terneras y sus exteriores, acoge una nueva edición de Music & Dealers. Un festival de música electrónica con sesiones de DJs para todos los públicos, donde disfrutar de la mejor música de los artistas de estilos variados que pasarán por sus escenarios.

Music &Dealers cuenta con dos espacios para disfrutar de manera gratuita, la Nave de Terneras, como escenario principal donde se podrá disfrutar de DJs, sesiones de música en directo y espectáculos audiovisuales, mientras que en la zona exterior la nave acoge una programación en la que sonarán clásicos del soul, funk, reggae y otros más actuales como el dembow o el drum and bass. Un festival pensado y diseñado para todos los públicos, que será protagonista durante los días 10, 11 y 12 de mayo,  junto con las actividades infantiles y talleres que se han organizado par al quinta edición de Music & Dealers.

Music and Dealers, música de vanguardia para San Isidro 1

Una experiencia neocastiza que une tradición y modernidad, donde un año más prima la integración, diversidad, sostenibilidad y respeto en un ambiente festivo. Tres jornadas abiertas para todos los públicos para disfrutar de la mejor música ambient, experimental y rap, pasando incluso por otros estilos más clásicos como el House, techno y electro. Dano, Telmo Trenor, Gela,  Hidden Jayeem, Juan Solo, Lowprofile, San Fierro, C.I.A.N.U.R.O. Hernän, Rumbler o Parallax, son una pequeña selección de algunos de los artistas ya confirmados que asistirán al Festival Music & Dealers.

Como en ediciones anteriores, el festival programa diferentes actividades con el objetivo de acercar la música a todo tipos de personas, independientemente de su edad y condición, por ese motivo, talleres para los más pequeños y actividades para personas con diversidad funcional han sido organizadas de la mano de la ONCE y la Asociacion Rompe y Rasga. Talleres con intérpretes de lengua de signos, show de chotis, clases de baile, talleres de cuentacuentos acompañados de música electrónica, de expresión y movimiento, son algunas de las actividades programadas por el Colectivo Rojo, profesores amantes de la música y profesionales de otros sectores, que llevan a cabo propuestas inclusivas para los más jóvenes.

- Publicidad -

Como novedad de esta quinta edición de Music & Dealers, el domingo 12 de mayo se celebrará Sunday Second Hand Market, un mercado de diseño emergente y de segunda mano para los amantes del vintage, en el interior de la Nave de Terneras con marcas como Unicornio Blanco Vintage, Stratosférica, Calaverizarte, Raspa de Sardina, Ground & Pound, Asuntos Pendientes, Moorgon, Ronronea Bolsos, Ansara, Banana Clothing, Johnny and Velvet Vintage y Freak Team California.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES