Tiempo de lectura 1 minuto


La compañía de alquiler de patines eléctricos Lime, se suma a la campaña electoral ofreciendo el uso gratuito de sus servicios el próximo domingo 26, con el fin de conseguir el mayor número de votos de los ciudadanos de la UE. Una iniciativa fruto de un acuerdo con thistimeimvoting.eu para promover la participación en las elecciones autonómicas y municipales.

Todos los interesados en esta medida deben descargarse la aplicación con la que recibirán  en la mañana electoral un código promocional a través de la newsletter de Lime, que será válido entre las 6 horas y 21 horas en Madrid, Alcobendas, Rivas – Vaciamadrid y Parla.

La compañía Lime anima los ciudadanos a salir a votar el domingo 26 de una manera divertida y práctica, además de pedir a los usuarios que se comprometan a seguir prácticas de conducción seguras y que ayuden a garantizar la seguridad en las calles de la ciudad, entre las que se incluyen: desplazarse de forma responsable, llevar casco, cumplir con todas las normativas de tráfico, respetar los límites de velocidad, circular por las zonas designadas, estacionar correctamente el patinete y prestar atención al resto de vehículos y peatones.

La participación del voto electoral ha disminuido constantemente en los últimos años, por lo que la necesidad del voto adquiere una gran importancia para los ciudadanos europeos, motivo por que Lime quiere colaborar con la necesidad de desempeñar el papel que corresponde para que las cifras aumente.