martes, marzo 19, 2024
13.9 C
Madrid

El PP gana en Las Rozas rozando la mayoría absoluta

COMPARTE:

- Publicidad -

El PP de Las Rozas ha logrado una amplia victoria en las Elecciones Municipales, pero se ha quedado a falta de un concejal para lograr la mayoría absoluta.

El PP gana en Las Rozas rozando la mayoría absoluta 1

Los populares han logrado mejorar los resultados de los comicios de 2015, pasando de 11 a 12 concejales. De esta manera, rompen con la tendencia negativa del partido en prácticamente todo el territorio nacional.

José de la Uz, actual alcalde del municipio, ha conseguido revalidar la confianza de los vecinos y gobernará otros cuatro años más en Las Rozas.

- Publicidad -

A través de su cuenta de Twitter ha querido agradecer el apoyo a sus votantes y a su equipo de campaña.

Por su parte, Ciudadanos se mantiene como segunda fuerza con 6 concejales, los mismos que obtuvo en las anteriores elecciones. Miguel Ángel Sánchez de Mora encabeza la lista de la formación naranja.

El PSOE, que en el Ayuntamiento contaba con una representación de 3 concejales, contará ahora con 4. El candidato socialista, Nando Di-Lolli, logra un edil más pero sigue lejos de las fuerzas de derechas.

- Publicidad -

Por su parte, Vox irrumpe con 2 concejales, con Miguel Ángel Díez García como líder del partido. Y Podemos-IU-Equo debe conformarse con 1 solo concejal.

El PP gana en Las Rozas rozando la mayoría absoluta 2

PÁCTOMETRO EN LAS ROZAS

El buen resultado del PP le permite hacer unas cuentas muy sencillas. Podrá elegir entre Ciudadanos o VOX para gobernar.

Lo que está claro es que UPyD ya no formará parte del pleno, pese a haber gobernado con el PP en las pasadas elecciones.

Juan Adalid
Juan Adalid
Jefe de Redacción del grupo Madrid es Noticia. Director de Madrid para Niños y Qué hacer hoy en Madrid.
- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES