pp las rozas josé de la uz
Tiempo de lectura 1 minuto


El PP de Las Rozas ha logrado una amplia victoria en las Elecciones Municipales, pero se ha quedado a falta de un concejal para lograr la mayoría absoluta.

Los populares han logrado mejorar los resultados de los comicios de 2015, pasando de 11 a 12 concejales. De esta manera, rompen con la tendencia negativa del partido en prácticamente todo el territorio nacional.

José de la Uz, actual alcalde del municipio, ha conseguido revalidar la confianza de los vecinos y gobernará otros cuatro años más en Las Rozas.

A través de su cuenta de Twitter ha querido agradecer el apoyo a sus votantes y a su equipo de campaña.

Por su parte, Ciudadanos se mantiene como segunda fuerza con 6 concejales, los mismos que obtuvo en las anteriores elecciones. Miguel Ángel Sánchez de Mora encabeza la lista de la formación naranja.

El PSOE, que en el Ayuntamiento contaba con una representación de 3 concejales, contará ahora con 4. El candidato socialista, Nando Di-Lolli, logra un edil más pero sigue lejos de las fuerzas de derechas.

Por su parte, Vox irrumpe con 2 concejales, con Miguel Ángel Díez García como líder del partido. Y Podemos-IU-Equo debe conformarse con 1 solo concejal.

PÁCTOMETRO EN LAS ROZAS

El buen resultado del PP le permite hacer unas cuentas muy sencillas. Podrá elegir entre Ciudadanos o VOX para gobernar.

Lo que está claro es que UPyD ya no formará parte del pleno, pese a haber gobernado con el PP en las pasadas elecciones.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *