-Publicidad-

Con la imagen de Manuela Carmena e Íñigo Errejón bajo la frase ‘Qué bonito sería’, así es la última acción de de precampaña de Más Madrid para las elecciones municipales y autonómicas del próximo 26 de mayo. Se trata del último golpe de precampaña del partido, tras el «éxito» que aseguran está teniendo su idea de que los vecinos de Madrid cuelguen banderolas en apoyo al partido en sus balcones y que ya cuenta con más de 10.000 personas apuntadas para colgarlas.

Más Madrid

Otras cuatro imágenes completan este primer mensaje de Más Madrid para la ciudadanía. Una ilustración con un hombre y una mujer unidos bajo el mensaje “Qué bonito sería que Comunidad y Ayuntamiento caminaran de la mano”. Un mensaje que pretende mostrar lo «bonito» que sería que «tras el 26 de mayo convivan en sintonía dos gobiernos, el municipal, encabezado por Manuela Carmena y el autonómico, liderado por Íñigo Errejón» apuntan desde Más Madrid.

-Publicidad-

Por otro lado, “Qué bonito sería poder acabar lo que empezamos”, donde se ve a una mujer levantando los últimos bloques de un muro, que hace referencia a la convicción de que el proyecto municipal iniciado por el gobierno de Manuela Carmena debe continuar para completarse, así como extenderse a la Comunidad de Madrid con el proyecto del candidato de Más Madrid, Íñigo Errejón. Por último, las imágenes “Qué bonito sería prevenir en vez de curar” y “Qué bonito sería dar techos de cemento y quitar techos de cristal”.

MÁS MADRID QUIERE «CONTINUAR LOS PROYECTOS EMPEZADOS»

Según afirma Manuela Carmena, en la ciudad de Madrid hay muchos proyectos que deben continuar. “Me siento obligada a terminar muchas cosas y es necesario que queden definitivamente configuradas. Cuatro años es poco tiempo para que puedan consumarse los cambios necesarios. Tenemos mucha ilusión, por lo que creemos que debemos seguir”, ha sentenciado.

Algunas medidas que han marcado la legislatura y a las que se ha referido la alcaldesa son Madrid Central, la nueva área de bajas emisiones que ya es el pulmón de nuestra ciudad, el aumento del 70% en el gasto social, 3.374 nuevas viviendas públicas en alquiler o la nueva flota de más de 1.200 autobuses ‘eco’ de la EMT.

En este sentido, el candidato de Más Madrid a presidir la Comunidad, Íñigo Errejón, sostiene que “la idea central de Más Madrid es poner a colaborar el Ayuntamiento y la Comunidad”. Así, propone medidas como mejorar el Metro de Madrid con la adquisición de 150 nuevos trenes y la contratación de 1.800 trabajadores; la creación de 50.000 empleos verdes de calidad, seguros y estables o la creación de ocho centros de crisis para atender a víctimas de violencia sexual en la región.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here