Tiempo de lectura 1 minuto


Si algo nos gusta a los madrileños es sentir el solecito mientras contemplamos las vistas de la ciudad desde las mejores terrazas. Y, por suerte, esa temporada ya ha llegado. Que de «Madrid al Cielo» no es otra cosa que una realidad.

El buen tiempo trae reencuentros, alegría y espacios al aire libre maravillosos. El buen tiempo, en definitiva, trae VIDA. El gustillo de las 8 de la tarde donde el calor ya no aprieta, la luz del día se mantiene y las carcajadas aumentan a la par que los botellines vacíos. Así es la primavera en Madrid y en sus terrazas. Por eso, hoy os enseñamos los lugares donde VIVIR la primavera plena de Madrid.

-CASA SUECIA

La planta 11 del Hotel NH Collection Suecia está abierta al público y recibe a todo aquel que quiera disfrutar de sus vistas y de sus cócteles. Su horario es de 12:00 pm a 01:00 am, todos los días de la semana.

C/ del Marqués de Casa Riera, 4

-TARTAN ROOF

No podían haber elegido mejor hashtag para representarse: #expertosenatardeceres. Desde sus alturas se puede contemplar Madrid entero, de lado a lado y de arriba abajo. Con sus tapas, su carta de cocina mediterránea, sus cócteles y sus vistas, saldrás de la Azotea del Círculo de Bellas Artes con la sensación de no faltarte de nada.

C/ Marques de Casa Riera, 2

-GINKGO SKY BAR

Si quieres quedarte sin palabras sube a la increíble azotea del número 3 de Plaza España. Unas vistas que no te permitirán dejar de alucinar. Una cena, unos cócteles o escuchar jazz en directo pueden ser los planes para disfrutar en este maravilloso espacio.

Plaza España, 3

-ZIELOU

Ideal para pasar el atardecer en su zona chill out. Cuenta con diferentes ambientes que ofrecen desde un espacio gastronómico, mesas altas para cócteles o hasta una barra de bar de estilo más informal.

 Estación de Chamartín, primera planta, local 6

-EL VIAJERO

Emblemático allá dónde los haya. Sus 3 plantas, a cual más diferente, es lo que le hace ser tan querido entre los aficionados a La Latina pero si hay que elegir una sola cosa, sin duda, es su terraza. Con vistas a San Francisco el Grande y con una decoración cálida y floral se convierte en un sitio acogedor para disfrutar del buen tiempo al aire libre.

Plaza de la Cebada, 11


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *