Tiempo de lectura 1 minuto


Volvemos a tener un domingo electoral y un finde lleno de planazos en Madrid. El buen tiempo en la capital de momento se queda y para no perder las buenas costumbres, os contamos todo lo qué podéis hacer para disfrutar al máximo de esta jornada.

Florida Retiro se viste de fiesta más que nunca y te ofrece el mejor plan para cuando termines de votar. A la 13:00 abre las puertas su famoso “After Brunch”: la mejor música, food trucks con rica gastronomía y su terraza chill out para pasar la tarde entera. IMPORTANTE: compra de entradas previa.

Ponte tus mejores galas y disfruta de la FERIA DE ABRIL en el WiZink Center de la mano de R.A.Y.A. Flamenco, rebujitos, cerveza y gastronomía andaluza serán los ingredientes que harán de Madrid, el mejor lugar para celebrar esta fiesta sevillana.

El 26 de mayo en el Teatro Rialto se celebra la cita más rockera para toda la familia: U2Band. La mejor banda tributo al grupo rockero irlandés, U2, dará este domingo un concierto en la capital. Se conmemorarán los grandes éxitos del grupo que ha vendido más de 150 millones de copias. 

Madrid Productores de nuevo en el Matadero de Madrid. Como cada último fin de semana del mes, este 25 y 26 de mayo, el gran mercado se transforma en toda una experiencia gastronómica saludable. Consumidores y productores ponen en común sus hábitos de producción y consumo con la mejor calidad de los productos madrileños. El lugar perfecto para degustar de lo artesanal y ecológico de nuestra tierra. 

Y para que los más peques no se quejen de tener que acompañar a los padres a votar, llega su mejor plan: Vertical Park. El Centro Comercial Tres Aguas ha inaugurado el primer parque de aventura indoor en la zona suroeste de Madrid. Una amplia oferta de actividades de altura para niños de 4 años en adelante. Transforma suocio de la forma más original con una experiencia única y diferenciadora. 8 circuitos con más de 70 juegos a diferentes alturas.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *