Tiempo de lectura 1 minuto


«Se acabó el circo». Así se titula el vídeo que ha lanzado la candidatura de José Luis Martínez-Almeida para movilizar a los votantes del Partido Popular y animarles a que el próximo domingo «acudan en masa» a los colegios electorales de la capital.

«Los madrileños, especialmente los tentados por la abstención, podrán poner fin a cuatro años de circo protagonizados por Manuela Carmena y su equipo», aseguran, a la vez que denuncian. Un modo de hacer que la alcaldesa ha llevado a su campaña electoral, sin ninguna propuesta y llena de insustanciales gestos de cara a la galería para distraer la atención sobre lo realmente importante: la inacción de la alcaldesa.

Durante el vídeo Almeida denuncia que durante el mandato de Carmena han aumentado los impuestos en 320 millones de euros, y ésta ha incumplido promesas como entregar 4.500 viviendas cuando sólo han sido 65, ha permitido 12.000 desahucios en Madrid y sólo ha logrado que de los 1.341 proyectos de inversión que había en la ciudad se hayan empezado a ejecutar 640, menos del 50%.

El candidato de los populares madrileños asegura que «es el momento de rebelarse ante esta ineficacia y tomarse la gestión municipal con seriedad», y expone brevemente algunas de sus propuestas, como la devolución a los madrileños de 460 millones en bajadas de impuestos.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *