El Servicio de Atención al Ciudadano 010 de Pozuelo de Alarcón ampliará las próximas semanas el horario de atención de los sábados. Esta es una de las novedades del nuevo contrato que acaba de adjudicar la Junta de Gobierno Local y que entrará en vigor próximamente.
NUEVO HORARIO 010 POZUELO DE ALARCÓN
Así, se amplía el servicio de los sábados, que hasta ahora es de 8 a 14:00 h. hasta las 20:00 h., como se ofrece de lunes a viernes. Fuera de este horario, el servicio cuenta con un Buzón de Voz en el que los vecinos pueden exponer el tema sobre el que desean información y, dejando su teléfono de contacto, los agentes le devuelven la llamada para atender la petición.
Otra de las novedades de este nuevo contrato es que los usuarios podrán solicitar ayuda al 010 para tramitar gestiones a través de la Sede Electrónica municipal, así como sobre el uso de los certificados digitales o los buzones de notificaciones, entre otros.
A través del Servicio de Atención Ciudadana 010 de Pozuelo de Alarcón, además de solicitar información municipal (programación cultural, becas, servicios y horarios municipales, transportes, entre otros) se pueden gestionar diferentes trámites, como por ejemplo, en el área de Medio Ambiente, la solicitud de recogida de restos de jardín, muebles o enseres; incidencias en cubos de basura, en limpieza viaria o en parques; en el área de Sanidad, avisos para el control de plagas o recogida de animales vivos, entre otras. Las incidencias en el alumbrado, aceras, asfaltado o señalética, también se pueden comunicar a través de este servicio.