El verano está aquí… Aquópolis abre sus puertas el 13 de junio

0
79

El parque acuático más grande de Madrid, Aquópolis de Villanueva de la Cañada, abrirá de nuevo sus puertas el jueves 13 de junio. Se prepara para una nueva temporada de sol y agua.

El verano y con ello las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Es una oportunidad para que los niños disfruten del agua, la familia y sus amigos. Los jardines, praderas verdes, árboles, cataratas, piscinas, una playa y atracciones acuáticas de Aquópolis te transportarán a Hawaii.

ATRACCIONES INFANTILES PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Los más pequeños de la familia podrán disfrutar de atracciones en Aquópolis pensados para ellos. Y es que hay áreas exclusivas para los niños.

La zona infantil está diseñada con una variedad de atracciones, coloridos muñecos y toboganes a su medida. Es una zona ideal para que la familia al completo disfrute junto a los pequeños. La profundidad de la piscina es de entre 0,4 y 0,6 metros.

Asimismo, la otra área infantil es el Mini Park. Está pensada para menores de diez años. De esta manera, ellos también podrán disfrutar de la jornada en Aquópolis. Con una profundidad máxima de 0,6 metros y socorristas, los niños podrán jugar en el castillo de agua sin preocupaciones en sus más de 800 metros cuadrados. Cascadas, duchas, chorros de agua, cubo oscilante, pistolas de agua y toboganes completan el parquee.

ATRACCIONES MODERADAS ADECUADAS PARA NIÑOS

Si los niños ya no son tan pequeños, hay más atracciones que también podrán probar y en las que contarán con más emoción. Río Lento y Río Rápido puedes dejarte llevar por la corriente. Tendrás que decidir si con calma o más rápido.

También se pueden deslizar por toboganes en Zig Zag, experimentar las olas de la playa en la zona infantil de Piscina de olas o deslizarte sobre esponjosos toboganes Piscinas blandas.

ATRACCIONES MÁS EXTREMAS DE AQUÓPOLIS

De igual modo, Aquópolis también cuenta con atracciones más extremas y con alta emoción. Estas están pensadas ya para más mayores, aunque algún menor también podría aventurarse en ellas. El flotador es el protagonista de tres atracciones Waikiki Jungle,Turbolance y Boomerang.

La profundidad total, mientras te deslizas a toda velocidad sobre agua, viene de la mano de Black Hole. Podrás echarte carreras en Splash y la atracción de mayor velocidad es Kamikaze.

UNA PLAYA AL ESTILO MALIBÚ

No todo son atracciones. En Aquópolis también hay una playa, ‘Malibú Beach’. En ella, podrás tumbarte, tomar el sol y disfrutar de todos los aspectos de la playa en la capital. Además, cuenta con un kisko para tomar una bebida o aperitivo.

ZONA VIP

Por otro lado, Aquópolis ofrece 28 estancias privadas. Estas incluyen cabaña con dos tumbonas, dos sillas, un banco roble, una mesa y una caja fuerte donde guardar tus cosas. De esta manera, la visita al parque acuático puede ser un plan más relajado y exclusivo, donde disfrutar de la familia y comer tranquilamente sobre la zona.

Desde el 13 de junio hasta el 8 de septiembre abierto todos los días

Horarios:

  • Junio y septiembre: de 12:00 a 19:00 horas
  • Julio y agosto: de 12:00 a 20:00 horas

Precios:

  • Adulto: más de 140 centímetros
    • Online: desde 16,90 euros
    • Taquilla: desde 26,95 euros
  • Infantil: de 90 a 140 centímetros
    • Online: desde 16,90
    • Taquilla: desde 21,50 euros
  • Inferior a 90 centímetros: gratis

Dirección: Avenida de la Dehesa, s/n, 28691, Villanueva de la Cañada, Madrid

Para más información: https://villanueva.aquopolis.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí