Tiempo de lectura 1 minuto


La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha firmado esta mañana el Decreto por el que se asignan las distintas delegaciones a los concejales que conformarán el Equipo de Gobierno de la nueva legislatura 2019-2023. El Consistorio contará con cuatro tenencias de Alcaldía cuya estructura es la siguiente:

4 TENENCIAS DE ALCALDÍA Y 6 CONCEJALÍAS EN POZUELO

Los cuatro Tenientes de Alcalde y sus áreas de gobierno son las siguientes:

Primer Teniente de Alcalde, Titular del Área de Gobierno de la Vicealcaldía y concejal de Presidencia, Hacienda, Recursos Humanos y Secretario de la Junta de Gobierno Local: Eduardo Oria de Rueda Elorriaga. De esta área dependerán la Concejalía de Economía e Innovación: Luis Magide Blanco y la Concejalía de Cultura: Victoria Wharrier Palacios.

Segundo Teniente de Alcalde, Titular del Área de Gobierno de Servicios de la Ciudad y concejal de Urbanismo, Patrimonio y Vivienda: Raimundo Herraiz Romero. De esta área dependerán las concejalías de Obras y Rehabilitación de Cascos: Almudena Ruiz Escudero y de Medio Ambiente y Salud Pública: Francisco Melgarejo Martínez.

Tercer Teniente de Alcalde, Titular del Área de Gobierno de los Servicios al Ciudadano y concejal de Seguridad, Movilidad y Atención al Ciudadano: Pablo Gil Alonso. De esta área dependerá la Concejalía de Deporte, Juventud y Fiestas: David Rodríguez Cañas.

Cuarto Teniente de Alcalde, Titular del Área de Gobierno de Familia y concejal de Familia, Mujer y Servicios Sociales: Mónica García Molina. De esta área dependerá Educación y Participación Ciudadana: Eva Cabello Rioja.

Los concejales Pablo Gil y Eduardo Oria de Rueda asumen las relaciones con los grupos políticos, y Raimundo Herraiz y Almudena Ruiz ejercerán de portavoces del Grupo Municipal Popular.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *