viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

Las cuentas de ‘war bot’ sobre batallas simuladas: la última tendencia en Twitter

'War Bot', la última tendencia en Twitter, batallas y asesinatos seleccionados por bots.

COMPARTE:

- Publicidad -

Twitter ha creado numerosas tendencias. Memes, challenges y diversas historias se han hecho famosos a través de esta red social.

La última tendencia, creada en Twitter, son las batallas simuladas. Se trata de crear una cuenta en la red social. Desde la misma se publica el desarrollo de la batalla tweet a tweet. Estas batallas o muertes son war bot. Significa que las victorias y derrotas de estas batallas son pensadas por un programa informático, no son desarrolladas por humanos.

Uno de los más famosos ha sido el World War Bot 2020. Un bot se ha encargado de simular una guerra a nivel mundial. Los países que luchan y ganan son elegidos de manera aleatoria.

Esta batalla llegó a su fin el 26 de junio. Y el vencedor y conquistador de toda la Tierra, tras una larga lucha contra El Salvador y Zimbabwe, fue España. Debido a la popularidad de esta cuenta, el mismo creador desarrolló la Guerra Civil BOt 2020 que ganó La Rioja.

- Publicidad -
https://platform.twitter.com/widgets.js

FAMOSOS A MUERTE

No obstante, World War Bot es agua pasada y lo que está ahora en boca de todos es el Famous Spanish War Bot. Esta cuenta enfrenta a 314 personajes famosos de España con un algoritmo aleatorio. Cada hora, desde las 12:00 hasta las 23:00 horas de cada día, se enfrentan dos personajes en un duelo a muerte hasta solo quedar uno en pie.

Comenzó el 23 de junio con el combate entre Bad Gyal y Jose María Aznar, que perdió este último. Con más de 108.000 seguidores, la cuenta de Twitter está dando un espectáculo y unas cuantas risas con sus duelos, como «Jorge Ponce ha asesinado a El Cejas».

https://platform.twitter.com/widgets.js

Aún quedan duelos de famosos para rato. Solo queda esperar, disfrutar de esta disparatada cuenta.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES