Tiempo de lectura 1 minuto


El Ayuntamiento de Madrid ha desbloqueado el expediente de las cocheras de Cuatro Caminos, decisión que afectará significativamente a la vida de 443 familias madrileñas.

Este jueves Inmaculada Sanz, portavoz del gobierno municipal y delegada de Seguridad y Emergencias, y Mariano Fuentes, delegado del Desarrollo Urbano, han detallado la decisión en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno.

Fuentes ha asegurado que se respetará «la Ley del Suelo, para que en diez días se reúna la comisión de urbanismo, sea aprobado, y poderlo llevar a aprobación inicial en el próximo pleno del Ayuntamiento de Madrid».

El delegado ha afirmado que el recién formado gobierno ha acelerado la tramitación administrativa y eliminado el bloqueo del ejecutivo anterior, lo que supondrá una ayuda «para 443 familias que llevan esperando esto desde 2015».

El nuevo gobierno de PP y Cs ha recopilado los informes que faltaban. La torre de 31 pisos y los seis edificios de entre cinco y ocho plantas no tardarán en construirse sobre las cocheras de Cuatro Caminos permitiendo así el realojo de las familias.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *