-Publicidad-

El Ayuntamiento de Madrid ha desbloqueado el expediente de las cocheras de Cuatro Caminos, decisión que afectará significativamente a la vida de 443 familias madrileñas.

Este jueves Inmaculada Sanz, portavoz del gobierno municipal y delegada de Seguridad y Emergencias, y Mariano Fuentes, delegado del Desarrollo Urbano, han detallado la decisión en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno.

-Publicidad-

Fuentes ha asegurado que se respetará «la Ley del Suelo, para que en diez días se reúna la comisión de urbanismo, sea aprobado, y poderlo llevar a aprobación inicial en el próximo pleno del Ayuntamiento de Madrid».

El delegado ha afirmado que el recién formado gobierno ha acelerado la tramitación administrativa y eliminado el bloqueo del ejecutivo anterior, lo que supondrá una ayuda «para 443 familias que llevan esperando esto desde 2015».

El nuevo gobierno de PP y Cs ha recopilado los informes que faltaban. La torre de 31 pisos y los seis edificios de entre cinco y ocho plantas no tardarán en construirse sobre las cocheras de Cuatro Caminos permitiendo así el realojo de las familias.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here