viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

Las Escuela de Salud de Las Rozas celebra su 30 aniversario con cerca de 900 alumnos

La Escuela de Salud de Las Rozas cuenta con 881 alumnos matriculados en sus clases

COMPARTE:

- Publicidad -

Natación, gimnasia de mantenimiento, además de senderismo y las actividades en los parques del programa ‘Muévete, es salud‘, componen la oferta de la Escuela de Salud de Las Rozas, que cumple 30 años promocionando el ejercicio físico y deportivo entre los mayores del municipio.

Así, se ha celebrado la clausura del curso y un evento con motivo del aniversario que ha comenzado con una marcha desde el polideportivo Alfredo Espiniella hasta el de Navalcarbón, donde los alumnos han podido realizar una clase de estiramientos al ritmo de la música y tomar un tentempié en la Dehesa.

Las Escuela de Salud de Las Rozas celebra su 30 aniversario con cerca de 900 alumnos 1

En el acto, al que asistió el concejal de Deportes, Jose Cabrera, se ha realizado un reconocimiento tanto a los alumnos más veteranos del programa, Rafaela Viñas, María González y Manuel Fermoselle, de 93 años, como a los más jóvenes, José Miguel Díaz, de 64 y Clara Esteban, de 58 años. También se han mencionado a los alumnos más antiguos, que llevan participando en las actividades y talleres informativos desde 1989.

- Publicidad -

La Escuela de Salud de Las Rozas cuenta con 881 alumnos matriculados en sus clases, impartidas por 10 profesores en los polideportivos de San José de Las Matas, Alfredo Espiniella y Navalcarbón en 42 grupos en los que el objetivo primordial es que sus participantes se mantengan activos y realicen y alguna actividad física.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES